Jump to content

Yisse (microcentro)

Valorar esta discusión


Cancervero2918

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Yisse (microcentro)

 

Querido "Cancervero", si bien no tuve el tiempo, aprovecho esta oportunidad para comentarte mi experiencia con Yisse:

 

La llamo y pido información. Mi intención era masajes sensuales + relax. Consulto y me aclaro que no hay nada mas que masajes terapeuticos, insistentemente pregunto: "¿nada de relax?" la respuesta mas que obvia, "No, solo masajes". Acepte la propuesta. Es la misma de las fotos, baja de estatura. Mientras la esperaba en la puerta, la veo venir con una sonrisa. Subimos. Ingreso al lugar, muy confortable. Tan prolijo y tranquilo era el ambiente, junto con musica relajante, aroma, velas encendidas y detalles que suman... que me queria tirar ya!. Ingreso al baño y me ducho, aprovechando la oportunidad. Al momento en que salgo, me voy a la camilla, ahi me doy cuenta que la higiene era excelente, se notaba que las sabanas estaban limpias. Destacado el aire ACONDICIONADO que poseia dicho lugar. Antes de tirarme a la camilla, me pongo un calzoncillo que parece pañal y que no cualquiera lo usaria. Raro, pero sabiendo que iba para algo serio, era de esperarse algo por el estilo. Momento de los masajes, me tiro a la camilla y la higiene tanto ahi como en el baño, de 10!!

 

La primera media hora, me trabajo piernas y gluteos, perfecto. Luego espalda unos 20 minutos y de alli boca arriba, esperando algun manual. Mi mirada se la comia, pero la masajista sensual, muy concentrada y sin darme importancia seguia en lo suyo. :nods:

 

Pasamos a pies y piernas y ahi terminó. Me pregunta si queria ducharme, me siento en la camilla y pregunto si hay posibilidad de otra cosa, dicen que la tercera vez es la vencida, y asi fue, no tuve suerte:negacion:. Me contesta muy seria que alli solamente brindan solo masajes.

 

Asi que si quieren una masajista profesional y sin petardos ni letargos, puedo decir que Yisse es recomendable!

 

Experencia:

Precio:1 h y 10 min, $200 (recomendables)

Barrio:Microcentro

Cara:7

Onda:8.50

Lugar:+10

Servicio:10

Reincidencia:Si!!!

 

Espero que te haya servido mi guia.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Yisse (microcentro)

 

Muy bueno el informe de NK000. Es tal cual.

Conozco perfectamente el lugar, excelente en todos sus aspectos e instalaciones, Paraguay 7xx.

Yisse es una masajista sensual muy estudiosa, profesional y solamente terapéutica.

Quien quiera masajes sensuales excelentes, pero SIN un postre sensual, va a pasar un momento excelente. El que quiera más... sufrirá el desencanto.

Sus masajes son totalmente recomendables.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yisse (microcentro)

 

Querido "Cancervero", si bien no tuve el tiempo, aprovecho esta oportunidad para comentarte mi experiencia con Yisse:

 

La llamo y pido información. Mi intención era masajes + relax. Consulto y me aclaro que no hay nada mas que masajes terapeuticos, insistentemente pregunto: "¿nada de relax?" la respuesta mas que obvia, "No, solo masajes". Acepte la propuesta. Es la misma de las fotos, baja de estatura. Mientras la esperaba en la puerta, la veo venir con una sonrisa. Subimos. Ingreso al lugar, muy confortable. Tan prolijo y tranquilo era el ambiente, junto con musica relajante, aroma, velas encendidas y detalles que suman... que me queria tirar ya!. Ingreso al baño y me ducho, aprovechando la oportunidad. Al momento en que salgo, me voy a la camilla, ahi me doy cuenta que la higiene era excelente, se notaba que las sabanas estaban limpias. Destacado el aire ACONDICIONADO que poseia dicho lugar. Antes de tirarme a la camilla, me pongo un calzoncillo que parece pañal y que no cualquiera lo usaria. Raro, pero sabiendo que iba para algo serio, era de esperarse algo por el estilo. Momento de los masajes, me tiro a la camilla y la higiene tanto ahi como en el baño, de 10!!

 

La primera media hora, me trabajo piernas y gluteos, perfecto. Luego espalda unos 20 minutos y de alli boca arriba, esperando algun manual. Mi mirada se la comia, pero la masajista, muy concentrada y sin darme importancia seguia en lo suyo. :nods:

 

Pasamos a pies y piernas y ahi terminó. Me pregunta si queria ducharme, me siento en la camilla y pregunto si hay posibilidad de otra cosa, dicen que la tercera vez es la vencida, y asi fue, no tuve suerte:negacion:. Me contesta muy seria que alli solamente brindan solo masajes.

 

Asi que si quieren una masajista profesional y sin petardos ni letargos, puedo decir que Yisse es recomendable!

 

Experencia:

Precio:1 h y 10 min, $200 (recomendables)

Barrio:Microcentro

Cara:7

Onda:8.50

Lugar:+10

Servicio:10

Reincidencia:Si!!!

 

Espero que te haya servido mi guia.

 

Saludos!

 

NI UN RM!?? Gracias por tu respuesta!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Yisse (microcentro)

 

Ernie, esta chica está en la zona de exclusión???

Bastante fulera, pero si los masajes son TAN buenos, quizá quizá...

Igualmente, 200 mangos y salir con la lapicera cargada, mmmm, solo si mis contracturas no me dejan mover.

en fin

yise3.JPG

 

MighT, diste en el clavo. Utiliza las instalaciones de lo que llamás "zona de exclusión". Similar servicio, excelentes masajes sensuales profesionales, no more.

Eso sí, las contracturas y dolores desaparecen. Lo demás hay que solucionarlo en algún otro lugar.

Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas