Jump to content

????Rubia De Moreno

Valorar esta discusión


ORLICHUI

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados cologas. esta es mi primera participacion en este hermoso foro que tantas alegrias a dado a muchos. la voy a ser corta ya que no tengo mucho tiempo por la bruja pisandome los talones.Esta semorita publica en eavisos flaca alta. rubia .pelo rasta. ojos verdes para los que son amantes de las polacas les viene bien. buen cuerpo tetas pequeñas lo que mas resalta de su cuerpo es la cola. servicio es lo mejor que he provado en estos tiempos pete a full mucha saliva besos onda novia se nueve como una licuadora entrega cola. muy copada la verdad lo que si resalto de su servio es que no hace bucal completo hasta el fina:crap:l ya que le da arcadas ,eso me dijo pero es lo de menos va desde mi punto de vista.Se maneja en forma independiente ,solo por moreo ojo tener en cuenta no le gusta venir a cap. en mi caso fue una ecepcion la pase a buscar a liniers. ESPERO LES SIRVA LA DATA DE ESTA EXP. A LAS CORRIDAS NO QUERIA DEJASR DE COMPARTIR CON LOS COLEGAS YA QUE ES MI PRIMERA CONTRIBUCION. GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ????Rubia De Moreno

 

Para el que quiera tengo numero de contacto y a que autorizo la publicidad a los compañeros lo paso

solo por Mp.

Ya pedi diaculpas por la brebedad de la exp. pero me parece que hay gente que no entiende esto. supongo que es un aporteas alla de la brebedad. y faltas de ortografia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas