Jump to content

Edith Platynum.

Valorar esta discusión


Poco_Pito

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Edith !!

 

Pienso que en la fotos se la ve buena, en gral las publicaciones de Platynum no tienen demasiado fotoshop. También veo que es muy alta (1.77) y me gusta (mido 1.87).

 

Ahora a mi criterio es demasiado para un piletazo, entre lo que cobra + el telo se te van a ir más de $500...esperaría a ver si alguien aporta data. Si vos estás enconchado y te cierra, adelante.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Edith !!

 

Bueno machotes, paso a contar mi encuentro con esta lunga.

Para empezar la onda de Edith es un 10. Le pagé el taxi a mi casa, llego muy puntual, y quiero aclarar esto, es mas linda de lo que aparenta. Yo mido 1.85, y le pedi que se venga con tacos. Trago unas botas cortas de 10 cm o mas que apenas la vi me impacto la presencia de ella. Aparte de super sensual, es educada. De unos 24 años, con una frase en chiquita tatuada en la linea de su hombro que me volvio loco, un lomo oara ser disfrutado, y toda natural, la piel radiante, limoia y suave.

Con una pequeña charla de pormedio fui directo al grano, besandola la desvestí y me la lleve directo a la cama. Esa carita mirandote mientras me hacia un pete ya me iba a matar y apenas comenzabamos, le encanta recibir placer y a mi darlo.

Tan mujer en la cama que me volvio loco. Disfrute todo su cuerpo Y me llevo tres posiciones para acabarme todo.

Es muy caliente, estoy seguro que disfruta acabar. Aca lo mas importante que quiero aclarar es q se adecua muy bien, y lo cuento sorprendido, al ritmo, y esta atenta a lo que se le pide. Me dejo la impresion de que si es por ella yo no acababa mas.

Sin mirar el reloj la hora habia pasado ya , y con gusto le acabe todo en las tetas. Tan linda ella lo pasa como una crema por todo su cuerpo.

La pase increible, es super recomendable y no paro de recordar como disfrute esto hace unas horas. Me dejo euforico!

Su cuerpo en general es como el de una modelo, alta flaca flexible, muy buena cintura.

Su concha esta perfectamente depilada, sin olores raros! Rica y jugosa.

Es la de las fotos al 100x100.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Edith !!

 

No tengo data, pero se ve potable, al telefono te paso servicio completo???, yo la agendo el jueves o el viernes trato de traerla, si nadie tira mala xp

 

Me dijo q su cola era virgen, como para matarla con esa respuesta. Igual, yo prefiero vaginal y bucal.

La sigo pensando!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas