Jump to content

[Gatillando por flores ]

Valorar esta discusión


Invitado lalo03

Publicaciones recomendadas

Bueno martes 28 de agosto estuve dando un par de vueltas por flores, comence desde escalada por yerbal hasta lautaro, comentando casi todo lo que vi eran TRAVESTIS, no vi una mujer, despues estan las de jose marti, q hay una heladeria en la esquina, pero son 4 o 5 y me dio verguenza parar a preguntar por ahim asi que segui de largo, y una cuadra antes de nazca, quirno, veo a un tipo caminando con una rubia alta BUENISIMA, no iban de la mano, separados, y se nota q era gatero, entraron al telo y nada , queria saber si alguien conoce a esa rubia:love: .......bueno, con mi frustrada busqueda :dedosabajo: volvi por alberdi, tambien a altura de quirno, jose marti, cada bagallo (disculpen las ofensas) pero puros travas, decidi doblar en baradero y desp a la izquierda por RAFAELA, y puedo comentar que vi varias caritas lindas, pero tengo muchas dudas que si son trabas o no !!!! algun consejo para identificar eso o consejo sutil de preguntarles, sos trans o mujer? y sin ofender a la persona...... en definitiva busco pendejas de 19 25, lindas y MUJERES. yo 22 años :).... espero dataaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas