Jump to content

Pili TM

Valorar esta discusión


backtobass

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados.

Esta XP data de unos días atrás.

Motivado por los comentarios sobre los masajes sensuales de esta señorita y de que Estefy no aparece decidí llamarla. Por la mañana mando SMS y arreglo que cuando este libre la llamo. Luego me responde y convenimos un horario.

Llego y tal como lo mencionaban la Srta. no deja de charlar desde el primer minuto.

Vamos a los masajes. Utilizo piedras calientes. Sabe.

Repito que no paraba de hablar e hilaba temas increíblemente.

A la media hora aproximadamente comienzan sus famosos masajes de pechos. Muy lindos también. Asimismo propuso un BK al cual n accedí. Me dijo DV y comenzó su ritual oral. Saco un preservativo para garchar pero yo prefería un PT. Fuimos a su otra habitación para tomar asiento en el sillón y seguir con su virtud ... La chupa como pocas. Turca + PT y a los amigos también los saludaba, así unos largos minutos ya que no le pone apuro hasta que largue a los muchachos en sus tetas.

 

Tablita:

 

Cara: 5

Tits: 5 (grandes, naturales pero caídas)

Cola: 6

Cuerpo en gral: 5 (mee gustan mas flaquitas)

Onda: 10

Garching: no hubo

Pete: sin hasta el final 10

Gift: $300 por todo concepto.

Relojea: No

Reincidencia: Probablemente ya que los masajes me gustaron mucho y ese petardo fue fenomenal.

Link: Masajes - Masajistas de Argentina - Terapeuticos - Sensuales - Spa !!!

 

Abrazo a todos.

Buena semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Pili TM

 

Bien Backtobass, te sacaste el gusto.

Personalmente, con dos veces tuve más que suficiente.

Cuando quiero tantos comentarios enciendo la radio y el resto del servicio también lo consigo más cerca geográficamente.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pili TM

 

Felicitaciones, Pili es ua de mis favoritas a la hora del combo masajes+pt...sabe mucho de ambas

Para que se den una idea del tipo de fisico (cola, tetas o ambas) que me gustan asi es mas facil:[sIGPIC][/sIGPIC]A la lista agregaria a Vika/Ludmila, Laura Reef, Fiorella, Noelia la Paraguaya, y tantas otras bellezas del pasado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pili TM

 

No señores!!!!!!!!!!!!!!!! el petardo que hace si que es sublime, y no se si el cumpa llevo a ver el espejo que nos permite ver su ocote, quizas los ojitos le estarian dando vuelta

Y a la hora del garching , si se entusiasma ¡¡¡¡AGARRATE CATALINA!!!!!!!!!! que galope y como dicen los que saben es una squirter(o algo asi) acaba mas que jugosamente a chorros

Hablar habla, pero es simpatica y tiene la virtud de hablar con el amigo en la boca, pero nunca decepciona. Ahora me embale y voy a tener que ir LPMQLP

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pili TM

 

No señores!!!!!!!!!!!!!!!! el petardo que hace si que es sublime, y no se si el cumpa llevo a ver el espejo que nos permite ver su ocote, quizas los ojitos le estarian dando vuelta

Y a la hora del garching , si se entusiasma ¡¡¡¡AGARRATE CATALINA!!!!!!!!!! que galope y como dicen los que saben es una squirter(o algo asi) acaba mas que jugosamente a chorros

Hablar habla, pero es simpatica y tiene la virtud de hablar con el amigo en la boca, pero nunca decepciona. Ahora me embale y voy a tener que ir LPMQLP

 

Llegue a ver el espejo estratégicamente hubicado. Quería garchar ella, pero yo buscaba otros placeres mas orales... Vaya. Disfrute.

 

Abrazo! Y gracias x el feedback.

B2b

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas