Jump to content

carolina todomasajes

Valorar esta discusión


Invitado mollo

Publicaciones recomendadas

Hola gente

esta xp es de hace 2 semanas, no la postee antes por falta de tiempo...

la srta en cuestion es: masajes sensuales Spa Masajistas Sensuales de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

la verdad no me interesaban los masajes, pero me gustron mucho las fotos, se notaba que era un mina linda (y fuerte) y sin fotoshop. demas los comentarios en el foro no eran malos asi que fui. es sobre la avda rivadavia cerca de congreso. la primera media hora es de masajes, que yo nunca en mi vida me habia hecho "profesionalmente" asi que si bien no era lo que fui a buscar me vinieron muy bien. ademas la iba relojeando con esas calzas rojas que tenia puestas y me iba recalentando mal. despues de los masajes pela el tarifario y opto por una participacion. asi que ahi se acerco y empezo el manoseo (de ambos) y la iba desvistiendo mientras nos dabamos unos besos. la verdad esta muy buena la mina, un cuerpazo. cuando pelo las gomas yo ya estaba a fulll, ahi nomas la puse de dorapa contra la camilla y se fue el unico en esa posicion.

 

va la tablita:

cara: 8 es la de las fotos pero con los dientes un poco desordenados, pero es linda

cola: 9, de lo mejor sin duda

onda: 8 es buena onda pero se nota que es brava, ni se les ocurra discutir con ella

lolas: 9, otro punto fuerte

cuerpo: 10, bien durita

lugar: 7

servicio: 8

reincidencia: creo que si, me convencio el combo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: carolina todomasajes

 

Estimado colega felicitaciones por la experiencia vivida, es cierto cuanto dice acerca del lomazo de la srta. Si es tan amable podria comentar acerca del "gift" asi tenemos informacion acualizada sobre sus "aranceles" que por cierto ultimamente se habian elevado bastante (con relacion a los valores de plaza) En otro orden de cosas, mas o menos puede precisar la fecha, dado que si no me equivoco "Caro" habia dejado (segun tengo entendido) el dpto.de Avda. rivadavia donde trabajaba y se habia mudado a rodriguez peña.Gracias por compartir la data por este medio. Abrazo "el cuco".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Respuesta: carolina todomasajes

 

Hola colegas

paso a responder:

1) creo que termine pagando 350 $ por el combo msjes + participacion

2) la fecha, la primer semana de agosto. segun me dijo el depto es de unos amigos que no estan en todo el dia y se lo habilitan para laburar

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: carolina todomasajes

 

Tenía entendido ( o había leído por ahí sino me equivoco) que esta mina no garchaba y que solo franeleaba por argumentar " estar de novia". Alguien puede confirmarme si es verdad ? . Inclusive en el aviso dice NO RELAX o algo parecido . Para evitar disgustos ya que la mina me encanta . Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas