Jump to content

Mayra tm recoleta

Valorar esta discusión


licantropo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas, hace un par de dìas visitè a èsta dama tal vèz incentivado por leerfoto03.jpg algunas xp de la època en que trabajaba con Mora de Belgrano y para ver si el servìcio era igual al que daba en èsa època.

El lugar es en Recoleta- Barrio Norte en Arenales y Laprida. Edificio antiguo con entrada de màrmol gris.

El dto. està en planta baja cerca de la puerta de entrada al edif. y no hay encargado a la vista ni movimiento de gente que entre o salga.

Ella es como en las fotos, rellenita con + - 35 pirulos.

El dto. es amplio, con una recepciòn grande, el gabinete tambièn es grande con una camilla de Spa con patas de madera tipo catrera. Me dijo que el otro gabinete es igual.

Paso al baño, antiguo pero impecable.

Paso a los masajes sensuales, empezò con la espalda y con buena tècnica me aflojò unos nudos que tenìa, el masaje es fuerte y te pregunta en todo momento si te duele para aflojar la mano. Luego siguiò con cintura, piernas y excelente reflexologìa...de hecho me dormì con los masajes.

Me despertò para el D.V. y yà estaba en tanguita.

Siguiò con unos masajes suaves y como yà empecè a meter mano me preguntò si querìa algo màs, le dije que sì y me respondiò que P.T o sexo eran $50 màs.

Caricias suaves, besos, se acerca al muñeco con la lengua sin llegar a meterselo lo que me puso a full, caricias, besos, lamidas, encapuchada y adentro!!!.

Tiene una buena cabalgata pero mi pose preferida es en 4 y con èse culo dà una muy buena vista.... y ahì larguè los pibes...

Luego de terminado todo te prepara la ducha y te ofrece botellitas de agua mineral o mineral saborizada para llevar.

La mina no està como para darte vuelta en la calle para mirarla, pero tiene buenos masajes, sensualidad y actitud. Y el precio cierra muy bien en costo-beneficio.

Espero que les sirva.

 

Tablita:

 

Cara: 7

Tits: 6

Cola: 9

Onda: 10

Garching: 8

Pete: con 9

Gift 150 + 50 = $200 por todo concepto.

Relojea: No

Reincidencia: Sì, me sirve por lugar y precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mayra tm recoleta

 

Pregunta a los que saben:

Esta Mayra de TM que segun el colega estaba con la siempre recordada y añorada Mora de Belgrano, es la que la acompañaba en su último momento antes del kilombo llamada Celina.

Gracias por la DT

 

No soy de los que "saben" ya que este foro tiene varios "grosos" pero si le confirmo que supo estar con Celina en AV. Cabildo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mayra tm recoleta

 

Gracias por compartir la experiencia. Coincido con lo expresado ya que la visité hace un tiempo solo agrego que está con ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::

 

Saludos.

 

que tal es Lorena ?? me parecio leer xps flojas ...

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mayra tm recoleta

 

que tal es Lorena ?? me parecio leer xps flojas ...

gracias!

 

Como Ud. dice la mayoría de las experiencia de Lorena son flojas. Creo haber puesto mi experiencia por ahí pero te lo resumo: los masajes sensuales fueron buenos, ella es linda y tiene buen físico, cobraba 150 por masaje + relax manual y fueron 50 mas por hacerlo en tetas; las que acusan su maternidad. Pero a decir verdad lo arruina con la forma de ser que tiene, pareciera que te hace un favor al atenderte con un aire de "superada" y yo creo que tiene varios patitos fuera de la fila.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mayra tm recoleta

 

Buenisima la xp,

Aparte si estuvo con mora viene de la misma escuela...

Creo q no conozca mas chicas q hayan trabajado en el dpto con mora...

Lo cual eso habla muy bien de su servicio y actitud...

Con respecto a lorena es muy bonita, lindas lolas, pero el tema del olfato q tiene... Es bastante exigente con el tema de la limpieza, lo cual sin tratar de sucio a nadie... Y en repetidas reincidencias... Si en el momento del relax es distante... Amigos lamento decirles pues estan sucios, enjuada profunda, rapida y a la camiilla...o sea yo he recomendado a lorea a varios amigos y no solo x el lugar q me queda comodo, x sus masajes sensuales, buena onda... Y se q el lugar esta limpio y a cualquiera no le hace relax, siempre teniendo en cuenta el tema de la higiene

Simple ayuda ppa q no la pasen mal, con ella o cualquier mina q nos preste de sus servicios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mayra tm recoleta

 

Coincido con Auditt en que Lorena es muy exigente con la limpieza.Conmigo nunca hubo problemas ya que soy muy pulcro en mi vida a toda hora pero en la charla durante el masaje me lo ha comentado.Les aseguro que bien vale la pena conocer a la masajista sensual mas bella.Saludos a todos compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas