Jump to content

Gicela (Ex Estación de Servicio)

Valorar esta discusión


Amigo Invisible

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ante todo un agradecimiento al forero Max por el buen dato en un posteo lamentablemente cerrado por los que piden datos de manera abierta y no como corresponde por MP.:negar:

Espero que este hilo no corra igual suerte.

La señora realiza encuentros y en mi caso en un hotel por Belgrano

Vestía calzas negras y por sobre, un corte vestido blanco y negro, de unos 1,65m aprox. y de algo mas de 35 añitos… En mi opinión es muy bonita, pero esto es muy subjetivo; tiene un buen lomo, calza unas lolas de algo menos de 90 muy apetecibles, con importantes tarugos bien erectos.

Al quedar como llegó a este mundo, aprecié lo muy buena que está, con importante cola y buenas curvas. Un dato que me resultó muy sensual, se presentó con sus nuevas botas con tacos que le realzaba su linda cola.

La acción fue muy buena, PT sin, subida a la cabalgata, degustación de su chucha a pedido y explosión final.

Ducha y a seguir trabajando…:porra:

 

Tablita:

 

Servicio: 9 (en todo momento se preocupa por que la pases bien)

Depto: Hotel de $140

Edad aparente: + o - 35

Face: esto es muy subjetivo pero me gustó mucho.

Lolas: 7.5 (chiquitas, naturales y sabrosas)

Cola: 9 (importante y durita; entrega pero no hice uso… falta un poco de gym)

Cuerpo en general: 8

Relación con las fotos: no hay publicaciones.

PT: sin muy suave y delicioso.

Besos: muy bien (linda lengüita)

Garching: muy bueno con cambios de posiciones y me hizo explotar.

Relojea: no me di cuenta si lo hizo, todo muy tranquilo y hasta ligue unos masajitos.

Onda: 10, nada que agregar.

Reincidencia?: Totalmente asegurada.

Cobra por adelantado: No

Gift: $250

 

 

Espero sea de utilidad. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Gicela (Ex Estación de Servicio)

 

Excelente xp compa

se agradece la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gicela (Ex Estación de Servicio)

 

Gracias a la data aportada por el colega Max, tuve un encuentro con la muchacha, que es un calco de la del amigo Invisible.

tablita : la misma de Amigo Invisible

Le agregaria que es algo charleta, pero muy buena onda , es preferible a que sea callada.

Buena relacion costo/beneficio.

 

Un abrazo

Porque sera que los gatos me gustan perras????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gicela (Ex Estación de Servicio)

 

Gracias a la data aportada por el colega Max, tuve un encuentro con la muchacha, que es un calco de la del amigo Invisible.

tablita : la misma de Amigo Invisible

Le agregaria que es algo charleta, pero muy buena onda , es preferible a que sea callada.

Buena relacion costo/beneficio.

 

Un abrazo

 

Jajajaja A mi me encantó la charla, gustos son gustos. No hablamos de sus ojasos para que se sorprendan los colegas. Un abrazo:porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gicela (Ex Estación de Servicio)

 

Gracias por el reconocimiento querido colega, lamentablemente no me duro ni 24hs mi XP pero bueno las reglas son las reglas y hay que cumplirlas!!

Me alegra mucho la haya pasado tan bien como yo, es una buena opcion, tiene linda charla, unos ojos muy bonitos, buen lomo, linda sonrisa, muy buen servicio y cero apuros la hora que ella ofrece se hace larga, larga, laaaaaaaaaaaaaarga y jamas te corre!!

Abrazo y a seguir gateando!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas