Jump to content

xp-Camila-yerbal 17xx

Valorar esta discusión


Guanaco

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes compañeros, paso a contarles dos experiencias, de la misma señorita en cuestion.

Experiencia de hace 3 semanas maso, me diriji al pv de la calle de referencia cerca de las 15 horas, donde me presentaron 3 chicas, la primera paola. gordita no de mi agrado, pero si le tenia que dar le daba, "vanesa" creo yo, no recuerdo si era así el nombre,que era maso a la otra y camila. Elijo a camila, la rubia en cuestion es una jovata de unos 35 años. Buen lomo para la edad y para lo que vale esta mujer.

Nos desnudamos y ella te da unos besos en el cuello, pecho se quede un toque en las tetillas, y baja al amigo y chupa con unas ganas, dsp se subio arriba y me cogio bien, luego dada vuelta mostrando el culo que lo tiene bien abierto, metiendo el dedo a full, la mina esta se deja todo, seguimos en 4 metiendo dedito en la colita, ultimo date vuelta de costado y se fue el primero, hicimos una charlita de unos 15m arrancamos de nuevo con un pt sin hasta el final acabandole en la boca.

De esta experiencia lo positivo es que la pase bastante bien con la mina, lo negativo es que estaba el pintor. Fui a la habitacion de arriba y justo pintaba las escaleras.

Segunda Xp me dirijo al pv, temprano, por suerte no tuve que esperar como otras veces, esperar no me molesta pero si se que cuando espero no me voy a cruzar con nadie, en este caso es bastante molesto, te hacen esperar en dos sillones separados, por una cortina de pie de madera, y un televisor en el medio, y si llega alguien lo ves por el vidrio del estante,jaja, la verdad no quiero cruzarme con alguien pq ahora estoy por esta zona, pero me la banco je. Bueh volviendo al tema, xp de hace 1 semana, me dicen a quien queres, contesto esta camila???, paso con camila. Pase media hs pq el pv aumento de 110 media hs a 130pesos, y la hs 180p. En 30m me la chupo sin a full, dsp ella arriba, tocandose la argolla a full, dsp dada vuelta arriba, misionero en 4, hice uso de la cola, luego por la conchita de nuevo, dsp acostada dada vuelta y se fue el primero y unico pq ya habian pasado 25m maso. La verdad que esta mina coje, pero que se yo hay mejor mercancia ahora por 200p.ej caballitotop, digo por esta zona.

 

Rubia

Tetas:5 Tocables a full pero chicas

cola:7 para la edad esta bien te calienta, entrega a full

pt: 8 la chupa bien, pero no es uhh, podes acabar en la boca

gift: 130 media hs 180 1hs

Te cobran los forros.

Punto a favor,aunque la media estaba 130p me la cobraron 110 por no saber que habian aumentado.

Otro punto a favor pague 120p, me cobraron 5p los forros, pague con 120 me devolvieron los 5 pesos no lo podia creer jaja.

Punto encontra, cobran los forros, cuando yo fui la primer avez no me los cobraron, la espera es bajonera.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp-Camila-yerbal 17xx

 

Compañero Momia, la paola que vos decis es gordita o es flaquita. Pq a mi la que me mostraron que era paola era media gordita, igual si decis que coje a fll pasare con ella.

Con respecto al otro compañero que pregunto el horario que eta ella es por la mañana hasta las 17 horas. No es ni flaca ni gorda parece una mina grande pero bien-

Saldudos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp-Camila-yerbal 17xx

 

Lo sé, pero a mi me pasó varias veces en varios pv que llevé forros y me los quisieron cobra igual, poniendo excusas rídiculas, como por ejemplo:

 

"Acá usamos de una marca determinada"

 

"Nosotras los pedimos a un distribuidor en particular"

 

"Los nuestros son mejores"

 

"Esos se rompen"

 

"No importa, igual los tenés que pagar".

 

O sea, es la excusa para sacarle más plata a uno. Y no son las chicas, los las jefas del lugar las que rompen las pelotas al respecto.

De todos los vicios, el sexo es el más hermoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: xp-Camila-yerbal 17xx

 

yo siempre llevo forros encima y las veces que me quisieron cobrar en un pv siempre me preguntaron si tenia o a veces me decian son tanto los forros y yo les decia yo tengo gracias y jamas me dieron una excusa, si vos llevas forros no te pueden exigir que uses otros, es por tu seguridad nadie mas que uno conoce los forros que usa, si bien es un curro rata que tienen algunos pvs lo que mas importa es nuestra seguridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas