Jump to content

Paradero de FLOR/FERNANDA de DONCELLAS

Valorar esta discusión


nicolaso3

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas queridoos colegas!, les escribo para saber si algun alma caritativa y corazon bondadoso posee alguna info sobre el parador de la dominicana que publicaba con distintios nombres como flor, fer, fernanda, etc, el cual era el caballito de batalla de doncellas, el PV que esta en esmeeralda y cordoba, pienso q no soy el unico q la debe extrañar a esta dominicana con un garche de los dioses y un culo de otra galaxia..

 

Bueno, me despido, buena semana para todos!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paradero de FLOR/FERNANDA de DONCELLAS

 

Colegas yo tengo comunicacion con Fernanda, es verdad hace 3 mese que se fue a Cordoba, pero en estos momentos esta viajando para Bayres a quedarse a trabajar entre nosotros nuevamente, y esta con la amiga otra negra que parte todo

Calculo que este Lunes ya estan trabajando aca en CABA VA ESTAR BUENO BUENOS AIRES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paradero de FLOR/FERNANDA de DONCELLAS

 

Colegas yo tengo comunicacion con Fernanda, es verdad hace 3 mese que se fue a Cordoba, pero en estos momentos esta viajando para Bayres a quedarse a trabajar entre nosotros nuevamente, y esta con la amiga otra negra que parte todo

Calculo que este Lunes ya estan trabajando aca en CABA VA ESTAR BUENO BUENOS AIRES

 

Muchas gracias x la data!!Por favor mantenganos informados =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Paradero de FLOR/FERNANDA de DONCELLAS

 

Uhmmmm... esperando con ansias que empiece a atender en Buenos Aires...

 

Por lo pronto desde el viernes no estan en Córdoba...

 

Bajaron las publicación las tres chocolatitas... y no atienden el celu con código de la "city".

 

Me imagino q ya estan en BAIRES.

 

 

 

.

"La codicia en todas sus formas: la codicia de vivir, de saber, de amor, de dinero; es lo que ha marcado la vida de la humanidad"

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas