Jump to content

Alexia AM

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

15-4030-2168 Alexia - Masajistas Masajes Sensuales Descontracturantes Relajantes Eroticos Relax Terapeuticos

 

Depto esta por Virrey del pino al 24xx, Belgrano.

No se si esta sola, vi dos piezas con camilla, me da la pauta que debe estar con otra persona. El baño, normal. Jabón liquido, shampoo y enjuague bucal. Te da toallas limpias, solo medio fea la ducha, descuidada, con agua caliente que es lomas importante. Pero en si bien en general.

Habitación, camilla normal, ni tan grande ni chica, te pone una almohadilla para la cabeza, unas sillas para dejar la ropa, tipico consultorio de masajista sensual.

Te abre de arriba, y depues te baja abrir, va en ese horario se fue el portero o algo asi. La chica es muy linda mina, a mi me gusto. Petisa, linda cola, pocas delantera. Fui por una hora pero me quede menos, no relojea la mina para nada. Si son solo masajes sensuales, los hace bastante bien, pero ya de entrada me calento mal y la tirotee para pasar a algo mas. Te hace una especie de body, ella en bolas mientras te da masajes, son normales tirando a fuerte, y mientras te rosa todo el cuerpo y besa. Todo junto, hasta un pequeño black kiss, te da mientras te toca el amigo, hasta que uno se da vuelta solo. Te llena de besos, bastante cariñosa. Muy buena onda. Subida a la camilla, hasta llenar el tanque.

En si me gusto mucho. Si llego a reincidir no van a ser por los masajes, lastima que no tiene cama. El pt fue con despues, no se si entrega la cola, ganas no faltaban, pero no hice intento ni pregunte.

Para mi es mas linda en persona que en fotos. Todo esto es subjetivo, como digo depende de cada uno, y como la agarras a la mina ese dia. En si muy buena xp. Saludos.

Gift 180 por una hora masajes + 120 por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas