Jump to content

Luly AV

Valorar esta discusión


assbreaker

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ayer conoci a Luly de AV. Una nena, muy linda de cara, muy buena cola, lindas tetas (aunque quiero mas!), simpatica.

 

Llegue puntual al depto de Las Heras al 25XX, me abrio desde arriba, el edificio lindo y el depto muy copado aunque un poco frio.

 

Estaba de colegiala, linda la petisa, picos, me empezo a desvestir pase por el baño y a la camita. PT bastante bueno, la pare y le mande lengua a la almeja un buen rato, un poco de chupada de tetas, un poco mas de PT y ella arriba y se va el primero. La onda no era del todo copada, no se algo pasaba.

 

Una charla, se puso mas copada, besos, y arranco otro PT mas largo muy bueno tambien, se encremo y me dijo de ir al comedor, frente al espejo porque..."a luly le gusta por la colita"...y buenooooo!!!! adentro! un tremendo polvo por el orto mientras me agarraba de sus tetas. paso por el baño para irme y me cuenta que estaba con un terrible dolor de cabeza y ahi entendi porque la onda no era full full al comienzo.

 

TABLITA de la eXPeriencia:

Regalito:500

Barrio:Recoleta

Completa:SI

Bucal:SIN

Link:Area Vip Fotos

Cara:9

Lolas:8 (solo porque me gustan mas y mas y mas grandes)

Cola:9 (linda y como le gusta entregarla!)

Cuerpo:9

Onda:8

Lugar:9 (10 si no fuera un poco frio)

Porcentaje de Photoshop:15%

Relojea?:No

Servicio:9

Reincidencia:Si

Besos:A full

Calificacion General:9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Píndaro

Respuesta: Luly AV

 

Gracias por actualizar data de la chica de la discordia de la semana pasada.

 

La onda no era del todo copada, no se algo pasaba.

 

Felicitaciones, parece muy linda la pendeja, lástima que tiene todo tipo de xp. parece que es una lotería. Dan ganas de ir, si sale bien te comiste un pendejón.[/QUOTE]

Coincido en su totalidad con el comentario del compa nepo.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Luly AV

 

pero mire usted, uno viene a hurgar al foro de baires buscando info de un gatinho y se encuentra con que por estos lares tienen la suerte de comerse a la hermana perdida kalesi (daenerys targaryen)...

Saludos desde la docta!!

800px-daenerys_targaryen.png5.jpg

 

muy buenooo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas