Jump to content

Roxana de TA

Valorar esta discusión


alejandro solis

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados, les comento que hace unos dias estuve con Roxana de Tacos Altos, la verdad hacia rato que tenia ganas de cogerme a la veterana y nunca la habia podido encontrar. haré un breve comentario ya que mil veces se ha hablado de ella.

 

La mina es vete-vete, dice ten e 54 pero para mi tiene algo mas, sinceramente tenia expectativa de encontrar una diosa veterana y me encontré con una mina grande, linda perro no me gusto. OJO ESTO ES TOTALMENTE SUBJETIVO y como siempre digo no puede decir que no esta buena ya que me gustaría ver a mi mujer cuando tenga esa edad.

 

En definitiva la pase a buscar a ala casa y fuimos a un Hotel de su conocimiento en belgrano. Mucha actitud, muy buena onda pero la mina no ceraba, en un momento empezó a emanar su cuerpo un olor amargo (parecia que habia algo vencido) que no gusto, ojo no digo que la mina sea sucia ni nada, es mas esta arreglada y producida.

 

Le gusta habalr boludeces, parece una pendeja de boliche con 60 anos, que se yo por un ratito esta bien.

 

La acción no fue gran cosa, me desconcentraba el olor y mas alla de la chupada de pija que dio, lo demás fue aceptable.

 

La mina es la de las fotos, la cara es de ella y el físico esta retocado.:wacala:

 

Gift fue 250 y no vuelvo ni en pedo.. :negar:

 

Si queres sacarte las ganas de una vete, quizás no sea la mejor aunque definitivamente no la vas a pasar mal.:silbar:

 

saludos al pirataje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp roxana TA

 

Estimado alejandro solis:

Agradecido por su colaboración y felicitaciones x su Xp, aunq parece q no fue de su total agrado x la baranda a naftalina jaja.

Lo molesto con unas consultas: Pt: con o sin? Besos: piquitos a full?

Desde ya, agradecido.

Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp roxana TA

 

Estimado alejandro solis:

Agradecido por su colaboración y felicitaciones x su Xp, aunq parece q no fue de su total agrado x la baranda a naftalina jaja.

Lo molesto con unas consultas: Pt: con o sin? Besos: piquitos a full?

Desde ya, agradecido.

Abrazo!

 

 

Besos no probe, las minas que hacen pete sin (como ella) me da un poco de asquito.. sabran entender!!!:wacala:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas