Jump to content

Consulta Masajista Veterana Villa del Parque

Valorar esta discusión


gilgan

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados, buenso dias! queria consultarlos si alguno tiene data sobre esta veterana, etoy en busca de una masajista sensual que sepa de masajes sensuales y haga buena paja. ( no me interesan pendeja modelos q son solo pasacremas )

 

MASAJISTA SOLA EN VILLA DEL PARQUE en Villa del Parque - Servicios de Bienestar y Belleza en Vivavisos

 

Alguno tiene data en cuanto al servicio y el gift?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta masajista sensual Veterana Villa del Parque

 

antes estaba en mataderos!!! yo habia preguntado por masajes en mataderos una vez por aca y me mandaron links de ella y de un par mas (sandra con la cual ya conte xp)....parece ser q se mudo de lugar.

OJ

Si pinta que es la que ud dice, la vi un par de veces por mi querido DEF2 y no hace mucho me abrio la puerta en lo de Sandra,

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta masajista sensual Veterana Villa del Parque

 

Yo la conoci el año pasado, el lugar segun recuerdo era maso, los masajes sensuales regulares y con respecto al DV solo manual sin gracia, no se deja tocar ni se saca nada, fue un error grande de mi parte haberme quedado, es muy mayor y a mi entender el servicio es malo dado que no cobraba poco. Espero que les sirva mi experiencia,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Consulta masajista sensual Veterana Villa del Parque

 

Yo pase con ella hace un par de meses, atiende en un edificio enorme casi en el centro de villa del parque, el portero no jode, ni hace demasiadas preguntas, departamento pequeño pero ordenado, masajes sensuales maso, y ralax manual para cumplir en mi caso pelo las tetas bastante grandes pero caidas, es bastante mayor de mas de 50 años, su gift 180$, en fin una experiencia olvidable con el final con una paja olvidable

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas