Jump to content

Consulta, Alguien conoce a LORENA de ARGENTINAMASAJES

Valorar esta discusión


Vitajon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Consulta, Alguien conoce a LORENA de ARGENTINAMASAJES

 

No vayas!

Fui el lunes... la mina está muy buena, pero el servicio es una cagada. En teoría era una hora de masajes sensuales, pero a los 50 minutos estaba (ducha y RM incluido)

La mina te hace un poco de masajes, los cuales son muy fuertes y por lo menos a mi me dejó doliendo mucho. Los masajes deben haber durado 25 minutos, luego DV y de mierda... te hace una pajota, desde lejos y no le podés ni tocar una teta... encima es muy amarga..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta, Alguien conoce a LORENA de ARGENTINAMASAJES

 

uhhh en serio, pero tiene muy buenas piernas y tetas no?? muyyy ortiba ???

Eso no es nada !!! Tuve un problema con esa mina y su ayudante Ivanna que esta en la misma pagina !!!

Te empieza a correr el turno desde el momento que tocas el timbre !!!:dedosabajo:

Si esta HDP tardan en abrirte, te garcan !!!:negacion:

No te sorprendas ,si el tiempo es poco , es su modus operandi !!!

El resto es igual a lo que dice el colega !!!

La mina es flaca,bien formada,pero no llegas a nada y el clima que te arma es una merda !!!

Tachada para siempre y ojala las lleven presa por estafadoras !!!:biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta, Alguien conoce a LORENA de ARGENTINAMASAJES

 

Yo también pasé por lo mismo con Ivana, en Belgrano, Ciudad de la Paz.

Tardó un toco en bajar a abrir . Los masajes sensuales estuvieron muy bien y por $ 50 más, se dejó chupar las tetas a morir. No me garcó pero sí me dejó esperando 10 min. abajo.

Ahora han tomado distintos caminos. Ivana está en un Spa - RM no friendly.

¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta, Alguien conoce a LORENA de ARGENTINAMASAJES

 

 

 

Estimado amigo,se trata de una masajista sensual muy polemica.

Aca en este foro,recuerdo que abundaban las malasXP.

En una epoca era un clasico de malas XP,si hacian un ranking,era la numero uno por lejos.:dedosabajo::dedosabajo::dedosabajo:

A mi tambien me calentaba bastante,sobre todo ese par de tetas.Pero la suma de malas experiencias hicieron que no la vaya a conocer.

Te digo algo,las fotos son de aquella epoca y segun pude averiguar, las tetas las tiene asi,porque son de la epoca que estaba embarazada.Se nota que tuvo exito,con esas fotos y no las cambio mas.Se ve que sabe de "marketing"

Hace tiempo,arme un tema con una advertencia,sobre ella.Y salto de nuevo la polemica.Pero parece que el post,tuvo cierto exito,porque a partir de alli,es como que a nadie,le quedaron ganas de ir .

Leanlo,es un servicio a la comunidad.

Aca.tag.png!Ojo! Lorena(ex Ivana)Todo Masajes-ADVERTENCIA

 

PD:Espero les sea util.Si a pesar de esto,la visitan igual, no se olviden de comentar aca en el foro.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta, Alguien conoce a LORENA de ARGENTINAMASAJES

 

Esta mina de marketing no sabe mucho y menos q la foto es de hace mil, personalmente raja la tierra y es logico q eligen con quien y como, santitas no las veo. Yo con iva estuve y no me dejo ni ver nada, y lorena aflojo.

Las gomas estan lindas y se re paran al tacto, buen lomo y muy bonita de cara, el masaje a mi me dejo nuevo, y se mudaron tienen unas camillas de spa re piolas... Iva esta en otro lado y parece ser q no hay japa.

Y es verdad lorena es seca xq es demasiado rompe con los olores.

Sere un afortunado entonces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Consulta, Alguien conoce a LORENA de ARGENTINAMASAJES

 

Muchachos la verdad es que Lorena hace muy buenos masajes sensuales y esta recontra fuerte.Por lo menos hace 2 años que me atiendo con ella y cada dia es mejor.Ahora se mudó a un lugar mejor y con unas camillas que parecen un Simmons de resorte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas