Jump to content

Ivanna BG

Valorar esta discusión


Gordocogote

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

IVANNA BG

 

Vamos con otra XP vieja que nunca publique

 

De esta chica me llamo la atencion la cara.. que se yo... me llamo la atencion eso, aveces no entiendo como me funciona el muñeco.. pero hay que prestarle atencion, despues de todo el es el que pelea las batallas.

 

Ya se a hablado de esta chica tiene muy buen servicio para mi gusto, te hace sentir comodo.. y hasta compartimos gustos ( o sabe del tema y miente bien je).

Bueno pasemos a lo importante, basta de chachara q no importa ! :dedosabajo:

 

Me dirijo a su depa en sobre Sarmiento al 11xx, tengo entendido q es un edificio muy gatero, ni idea...

Entro al edificio, no vi ningun portero ni nada.. subi de una, me abre ella, un depa con poca luz, todavia no la podia ver bien, pero lo que se veia era muy lindo la morocha esta en cuestion je. Me hace pasar a la habitacion a dejar el abrigo y si queria pasar al baño.. te da toalla y un jabon chiquito, no tiene jabon liquido... pero el baño es prolijo dentro de todo.

En la habitacion ya con ella, la veo bien y es un encanto, ojo, no es para cualquier paladar y lo entiendo, ella tiene muchos tatuajes y varios pierncing en la lengua, norecuerdo si tiene mas en la cara .. pero seguramente no tendra a no ser alguno delicado como lunar cerca del labio y o en la ceja, pero no se hace concha la cara con eso... Tiene algo de pansita, pero nada desagradable, bien, no molesta.

Se me sube encima y me empieza a dar muchos besos... hasta que bajo a mi alienijena amigo que seleciona a las chicas. hace un muy buen pete sin, muy bueno, le pone toda la onda, me encanto. profundo, rapido lento, te lo recorre, te lo lame, te mira.. muy bueno je !

Luego en el garching, la mina arriba mio casi me lo saca de una... jejej arriba MANDA ella, no hay con que darle... le gusta, pero tambien yo ese dia estaba re caliente ajjajajajaj... la pongo misionero y lo hago durar pq me iba a ir enseguida :porra: y no queria... asi que aguante ahi un toque mas, la mina te mira, te besa, te respira en el oido jajaj eso me mato... le pongo las patitas al hombro y me inclino hacia ella casi sosteniendome con los dedos del pie... le entraba todaaaa toda adentroooo la tenia y gemia como una HDP.. me empujaba para arriba para que le de mas.. debe ser q le gusta medio salvaje jajaja. q le den murra bien dada, pasamos en cuatro y se la quise mandar a guardar por el *. No pude, conste q probe y probe la mina tambien... pero no pude, o lo tiene muy estrecho, o tengo la chota gorda como el increible hulk o me bolaceo... no pude !! asi que para no desmotivar la situacion, se la mande a guardar por autopista y garchamos un toque mas asi.. hasta que queria acabar... desenfundo, la mina se da vuelta para petear... y fue falsa alarma LPM.... no acabe jaja bueno,la mina empezo a petear y petear, me peteo de una manera divinaaa sin manos, me agarro de los cachetes del culo y veia su cabeza como se movia palante, patras, palante patras... muy bueno, comiendose a los gemelos mientras me pajeaba y termino reciviendo el ADN de mi ser en su boca, a lo que la maleducada los deposito en una servilleta... jjejeje fijen como trata mi ADN jejeje.

La segunda vuelta fue masomenos parecido.. sin nada para destacar, me gusto el pete final de mi primer acto de la chica, fue glorioso eso !!

 

A la hora le tocan la puerta, yo pense q estaba sola, pero bue.. se ve que no, quizas era esta chica Jade, que hace furor ahora, no la llegue a ver... como la mina tenia q ir a comprar algo, la acompañe hasta el super de la esquina, jejej me dio risa esa situacion jeje. la mina es super sencilla y re buena onda !.

 

 

Servicio:8

Depto: 8 tiene todo lo q tiene q tener y mas.

Edad aparente:22 ?

Cara:7 a la luz se le ven pequitas y granitos

Tetas: 7, chiquitas y duritas, tetomanos abstenerse.

Cola: 7, esa muy buena la cola que tiene, se que la entrega pero no puede yo

Cuerpo en general: 7, petisa tiene algo de pansita, buenas piernas, fibrosas.

Relación con las fotos: tendra un 10% de PS.. en la pansa,e imperfeciones de la cara, como granitos o pecas quizas... el resto es ella.

PT: 9, Sin salivon, intentos de gp, pero una tecnica muy buena de estocadas con la cabeza jaja...

Besos:los q quieras

Garching:8 me encantooo

Relojea?:no, para nada.. Tiene una compa q te toca la puerta

Onda:10

Reincidencia?: si, no soy de reincidir pero si, volveria a ir por esa cola

Cobra por adelantado:no

Gift:350 $

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas