Jump to content

XP Ana Paula TV

Valorar esta discusión


gatillo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola Muchachos, ya que acabo de postear una mala XP con una mina de Cbtas, me tomo un rato mas y les paso mi XP con Ana Paula TV de Distintas.

Hace rato queria comerme esta Tv y me saque las ganas. Y de que manera!.

La llamo, me atiende muy bien y voy a su casa. Muy buen lugar y entorno, disccreto, toco timbre y paso. Abre y :ojotes: no lo podia creer! Es una belleza! mucho mas linda que en las fotos. El lugar lindo y limpio. Manoseo y al baño. Me espera en la habitacion y entramos a besarnos. Me desprende el lompa, me hace una increible chupada de huevos, me pone el forro y...:decabeza: me dio vuelta del PT. Mucha saliva y mucha garganta profunda. No se cansaba de petear. Le lloraban los ojos y me decia que le encantaba la pija. A esa altura estaba envuelto en llamas. Se saca la ropa y en tanga es una MUJER! Preciosa, me dice que es pasiva, lo cual es bueno, por q no tenia intenciones q me la pongan jaja. La cojo de parado, gemidos, insultos, ahhh. A la camita. Un espectacular cuatro, y me pide la lechita en las tetas. Me saca la capucha, y con su mano, me saca los cabritos y se los desparrama en las tetas. Charla de primera, muy piola, me dice "aprovechemos tu platita!" y otra vez ese PT, como hacia tiempo esperaba... Patitas al hombro y le lleno el culo de leche.

Divina, me despido, rendido...

Otra excelente XP en el foro para esta hermosura.

Tablita.

 

Cara 10

Tetas 9 (hechas casi perfectas)

Panza 10 (nada)

Culo 9 (Acorde a su fisico, es flaca pero muy proporcionada)

PT 1000

Garching 9

Onda 9

Lugar 9 (un poco alejado, pero muy discreto y limpio)

Relojea Nada

Gift 300 pero le di 400.

Reincidencia: Segurisimo. Solo tengo que juntar otros 400! jaja.

 

Espero que les sirva.

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas