Jump to content

Amy la vecinita !!

Valorar esta discusión


freakonaleash

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas... como viene sumando exps positivas esta chica!!!!

Ahora me toco a mi, llamadito el jueves a la noche àra ver si estaba disponible para el sabado( de no ser asi la citaba el viernes). Me dice q si q la llame por lo menos una hora antes. 10.15 llamadito arreglamos para las12.

Pa hacerla corta... ambios llegamos a horario pero hubo medio un desencuentro la tipica q me dice toy aca y yo le digo esto en la otra esquina y cuando llegaba ella se habia idio a donde yo estaba y veceversa -.-, lastima, perdimos unos 10 minutos quizas por mis nervios de no saber con q me iba a encontrar q se yo.. 10 minutos perdidos. Enfilo pal telo, supustamente no tenian hab normal... como ya habiamos perdido mucho tiempo y ella me dijo q tenia una reserva para la 13.30 y ya eran las 12.20 le dije dame la q tengas.

 

Ya en la habitacion...para mi tiene un lomaso es el tipo de mina q me gusta al menmos fisicamente. Pequeñas tits pezones idem pero juguetones cinturita y unas buenas nalgas q creo q resltan tanto al tener tan poco de arriba. Tocarla era indescriptible una piel hermosa

Mimitos breves mientras caia la ropa, entro a manotear el de abajo y empezo.

Pt muy bueno ,yo no temrinaba de adaptarme a esta situacion,( no se por q) taba en un 85% de dureza habia algo q me bloqueaba y no me dejaba disfrutar de esta hermosa mujer.

Se me sube ambos moviendonos dandole bomba muy bueno , pero en ese momento me apenaba no haber hecho mas previa.

cambiamos misionero patitas al hombro y aca esta donde todo se me fue a la mierda empece a transpirar... el calor , no se si por la accion o por la temp de la habitacion... no lo se pero cuando empiezo a sudar no paro, la cosa q me saco totalmente de onda y termine con ella haciendome una paja

 

Ironicamente disfrute mas de la conversacion q se vino despues q de todo lo otro, de lo q se hablo no viene al caso.. pero nos sirvio pa conocernos un poco , al menos a mi, no? Duchitas de ambos... nos retiramos. me olvide de chorearme las botellitas de vodka fernet whisky etc q habia en la habitacion.

saliendo del telo seguiamos charlando cuchando musica tranqui y la deje donde nos habiamos encontrado.

 

En resumen espero y de hecho se lo dije, q nuestros encuentros vayan siendo de menor a mayo, es decir q cada vez q nos veamos sea mejor q la anterior. A veces ta bueno eso ya q si la primera vez es muy buena ya te obliga a superarla y de no hacerlo te deja un gusto amargo.

 

No la pase para nada mal, y repito algo me bloqueaba inconcientemente, quiza estaba pensando mucho en vez de dejarme llevar. Pero la flaca siempre con la mejor de las ondas.

 

- cara es una mas del moton ni linda ni fea. Aporbada.

- Tits pequeñas a mi me gustan son como dos medios limones :P. 7.5

-Cola.. Aca lo mejor para mi un 10

- Q linda piel q tenia hermoso para el tacto.

Proedio... 7.5 redondemos pa arriba.. 8 (ocho)

- Onda .. toda la onda mas cuando fuimos entrando en confianza. 10

-gift 200 nunca lo pidio (ovbio se los di antes de salir de la hab)

-reincidendica claro q si, esta exp me dejo medio sabor agridulce, pero pretendo cambiarlo

 

se agradece al colega SMURF por la info. data por mp

 

salu2

El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Amy la vecinita !!

 

hola, yo reincidí con Amy el viernes (último turno) aún teniendo el teléfono de la ucraniana (a quien ni siquiera llame todavía) porque la verdad es que la onda de Amy me gusta y la paso muy bien con ella. Parece que le estoy haciendo propaganda pero no es así, es buena piba. Esta semana voy a ver si sigo con la lista porque sinó es noviazgo...y cuento alguna Xp. Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Amy la vecinita !!

 

gente a los q piden data solo se las dare a gente q se vea q participe en el foro... me madan msjs gente con 3 o 4 años en el foro pero q solo tienen 20 o 30 mensajes.

con esto no digo q tengan q tener 1 msj todos los dias o todas semanas pero .... creo q se entiende

 

espero no se enojen quienenes pidieron data y no se las di, pero en fin.

 

salu2

El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas