Jump to content

Abdrea de Puerto Madero

Valorar esta discusión


acostamartin

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, este es mi primer post pero no va a ser el unico. Esto se dio hace un rato yo volvia de retiro por costanera sur y me acorde de haber leido de esta señorita asi que cuando estaba llegando al museo vi a una petisa morocha con 2 tremendas cabezas de enano(era ella porque las descripciones eran el fiel reflejo de la realidad) paro y le pregunto cuanto y me dice 70 el bucal o 130 completo, dale subi le dije. el pete con es monumental y al ser chuiquita entra bien arriba de uno en el asiento del conductor donde se fueron los pibes despues de un rato de bomba. pregunte si se manejaba en hoteles me dijo que si cobra $ 300, al que quiera el numero lo paso por MP.

 

Espero haber relatado de manera correcta, con el tiempo me ire perfeccionando.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Corredor Solitario

Respuesta: Abdrea de Puerto Madero

 

Ayer la vi,esta muy buena la petisita,me paso la misma tarifa $70 bucal $130 la participacion cuando estaba por arreglar para que se suba,recibi un llamado de telefono imprevisto y tuve que volver a casita(parece que supiera lo que iba a hacer),me quede con las ganas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Invitado diegote-10

Respuesta: Abdrea de Puerto Madero

 

Es peruana, esta muyyyyyy buena, demasiado para callejera, y tiene una onda excelente.:tongue:

Yo estuve varias veces con élla, pero pase dos o tres veces hace poco y no estaba en el lugar de siempre, en el museo.:dedosabajo:

Las veces que estuvo conmigo ( hace unos meses ) solo ofrecía el petún a 70, para ponerla te decía que la llames en el día y que cobraba 300 la hora como dice el colega.

 

Abrazzo a tutti :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas