Jump to content

XPque pedazo de nena

Valorar esta discusión


Invitado rusoblanco2

Publicaciones recomendadas

Invitado rusoblanco2

Hayer a la mañana me llama mi amigatinovia CAMI deBG para retarme que no la vicitaba desde la otra semana, me convencio con jugar un rato con su amiguita luly BG, accedo y rajo para el dpto en peron 14xx 3xx lugar muy pulcro, llego toco timbre y me abre luly, me saluda con un chuponcito y manotea al rusito que reaxiono al toque, me llevo a la sapie pregunte por CAMI y me dijo ya viene, se arrodillo saco al rusito y se lo trago entero, se lo devoro, lo masajeo lo beso lo amaso me calento malll, la puse de espaldas en la cama y le empece a paletear la chuchi, peladita perfumada riquicima, en eso entra CAMI y me reta por no esperarla, le puido perdon y le saco el toallon blanco que tenia puesto, hay de mi que espectaculo esas tetas la pongo de espaldas en la camuchi y le empieso a lenguetear la chichis mientras luly le manoseaba las tetas, en eso luly se acuesta en misionero y yo la penetro con fuerza de un saque a fondo (ni muu dijo) la bombie de lo lindo hasta que cami dijo AHORA TODO PARA MIIIII que placer amigatos esa vision de las dos juntitas, cami se puso en cuatro y yo le di por colectora por chuchi ida y vuelta mientras luly me pegaba una paleteada de culo terrible,que calentura por dios, les di a las dos como pude y lo que pude (ya tengo 50) en eso les aviso que vienen los rusitos y se ponen en cuatro las dos juntitas y se los tiro en esas colas imprecionantes, nos aseamos y nos quedamos charlando de cosas nuestras y como el tiempo se acaba me despedi de las dos con un chuponcito prometiendole a cami volver en esta semana.

espero no haberme extendido mucho, cuando pueda les posteo como fue el festejo del cumple de CAMI (que lujuria) en marzo pasado saludosssss

:porra::porra::porra:

 

lugar de 10

regalito 500 (yo regalo mas)

caras de 10

culos de10 atencion de 10000

tetas para todos

completas si (yo no use)

pete de 10 las dos (luly lo hace h final)

link CAMI y LULY en BG las dos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas