Jump to content

Brenda de las Cañitas.

Valorar esta discusión


napol

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El amigo Bohemio37 había comentado su experiencia y fue muy atento al pasar la data, motivo por el cual me ví obligado :pirate:a concurrir.

Realmente podría copiar y pegar la experiencia del colega (esto suma para tener en cuenta las opiniones de los foreros así que bien :thumbup:por Bohemio 37) pero para no ser vago les comento mi impresión.

La señora no publica en internet sino que lo está haciendo en diarios y me parece que ya tiene una importante clientela.

El Dpto. está en las Cañitas en el Boulevard Chenaut al 1900 está muy bien puesto y el baño tiene todo lo necesario con una ducha muy buena en cantidad y tempreatura del agua solo el techo requiere reparación pero convengamos que ninguno de nosotros va por servicios de albañilería ,…. O me equivoco? . Camilla intermedia en una habitación con buena calefacción sin cama solo un silloncito.

Ella es una mujer muy agradable de unos 35/40 años no es una modelo pero está bien y estoy seguro que si la vemos por la calle le damos sin dudarlo pero nosotros vamos por masajes sensuales.........no?:confused:.

Los masajes son buenos va desde los pies hasta la cabeza y como comentó el colega cuando hay confianza se aliviana de ropa es decir se pone en ropa interior.

Llegado el DV arranca con un relax manual- hasta aquí $150- que rápidamente puede pasar a bucal - +$50 con caricias por todo el cuerpo y no se niega a que toques ninguna parte que esté al alcance y les aseguro que se pone bien ceca.

Se que se puede seguir pero aprendí a controlarme y cuando hay calentura en exceso no gasto plata al pedo porque no voy a durar mucho aunque la masajista sensual lo amerite como era este caso.

Tablita:

Servicio: Buenos masajes.

Depto: Impecable, baño con jabón liquido, no vi portero.

Edad aparente: Tiene 35/40.

Cara: 7

Tetas: no mucho pero es armónica.

Colita: 7 bien.

Cuerpo en general: 7

Relación con las fotos: no hay fotos.

PT: me gustó.

Besos: Por ahora fueron solo en la mejilla al entrar y al salir.

Relojea?: No me pareció pero se cumplió la hora a rajatabla con la ducha incluida.

Onda: Muy buena y muy agradable.

Reincidencia?: si, es una buena opción.

Cobra por adelantado: No.

 

Saludos-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Brenda de las Cañitas.

 

Se ve buena, me pasaría por mensaje privado la data para verla. Es decir, telefono, y pagina si es que publica. Gracias viejo!!

Abrazo y felicitaciones

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brenda de las Cañitas.

 

EStimado un par de preguntas Publica? donde? link?

 

Estimado:

 

No son un "par" sino que son "tres" (Publica?, donde? link?)

Ud. leyo la expeeriencia????????????????? .......ya que en la misma puse que la data me la pasó un colega del Foro, motivo por el cual si bien se que publica en La Nación según me dijo la dama no me preocupé en buscarla ya que tenía su número y también puse que no publica en Internet ergo no hay link!!! Le queda alguna pregunta ?????? :risa: :risa: :risa::risa: va con onda.....si quiere la data se la paso por MP.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brenda de las Cañitas.

 

Hola Napol me alegro que fue util la info q te pase. Con kilombos de laburo estoy un poco alejado del foro hasta la semana proxima.

Brenda para mi siempre fue una buena opcion, a veces como plan B.

No pidan link ni fotos porque solo publica el telef en La Nacion

Abrazo bohemio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brenda de las Cañitas.

 

Brenda

 

Es una genia ademas esta en un depto que siempre hubo buenas Masajistas Sensuales

 

Para los maduros pueden recordar a Miranda una Madura de buenos masajes sensuales buenas Gomas y cogia como los dioses.

 

 

Tambien Celina o Karen otra que le gustaba mucho los masajes y el final a todo trapo.

 

Ese depto tiene muy buenos recuerdos para mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas