Jump to content

xp picante con camila de alberdi y whit siguiene

Valorar esta discusión


huguitom

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La siguiente xp hasta ayer la consideraba deplorable pero ya hoy 24 hs despues me puedo cagar de risa y tomarla como una anecdota.

resulta que salgo de trabajar a las 5 de la mañana y con muchas ganas de ponerla me dirijo hacia este pv que muchas alegrias me dio tiempo atras.

rumbeo hacia alli me attienden me preguntan desde afuera si venia por alguien en especial le digo que no, baja un tipo que me revisa con la puerta-reja de por medio y despues de confirmar que no tenia ningun elemento peligros me hace pasar. me recibe la 840 paso a la zapie, desp de 5 minutos empiezan a venir las niñas bastante buen nivel, salvo que tenian todas menos onda que un renglon de hoja rivadavia; me daban un beso media vuelta y cuando estaban por salir me decian su nombre de guerra, asi que arrancamos mal, pero bue opte por la menos mala onda y las mas bonita, camila, bueno sacamos la ropita camita y 69 punto en contra, me enfunda con forro para chupar cuando todos conocemos ese pv es famoso por el pt sin y hasta el final, pero bue no dije nada yo me moria por comerle la almejita la media hora que decidi estar alli, empiezo a meter dedo y me saca , ya no me gustaba una mierda en eso comiendole la conchita me pregunta si estaba comiendo un chicle de menta porque le estaba ardiend la concha, le digo que no y en ese momento me acuerdo que horas atras habia usado gas pimienta y un chorrito exagerado salpico mi moto y ahi me di cuenta porque me picaba tb el ojo ja, ja. Cuando le dije a la mina eso PARA QUEE.... se levanto de un salto y el 69 quedo en un 6 nomas casi me mata se fue a lavar y estaba desesperada. despues volvio e intento con un petiso con forro , a lo cual yo ya no queria saber nada, asi que despues de un rato saco el forro y le dio asi en vivo pero era cualquiera, la desperte un poco le di un poco de bomba y le seguia ardiendo asi que se fue a lavar y yo me cambie y ya fue. no se olvida mas de mi, y yo del pv si me pienso olvidar las ultimas dos veces que fui fue cualquiera.

Para rematar esto salgo tipo 6 am doblo en la esquina de white a buscar la moto que estaba atada en un palo y veo dos fisuras que venian por la vereda de enfrente me fichan asi que me hice el boludo y segui unos metros como para ir a tomar el bondi, asi que tuve que perder mas de media hora los chabones se sentaron a tomar un vino, despues se me acercaron, me querian convidar vino . yo no podia creer mi mala suerte, bueno gracias a dios se los llevo un colectivo y asi pude regresar hacia el oeste. en fin perdon por lo larga de la historia pero es un cago de la risa ahora que ya paso y me acuerdo. cosas que pasan , abrazos sres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp picante con camila de alberdi y whit siguiene

 

Viendo que vos sos madrugador, en Av Mosconi al 2.54/ hay un PV que abre toda la noche alguna vez fuistes? siempre esta con la luz blanca prendida....

Se agradece alguna data.... vi salir ayer al medio dia, aparentemente 2 guaranyes muy lindas!!!! hoy vine a las 6 am pero ya tenia la puerta cerrada, he pasado tipo 5 y estaba abierta!!!!!

 

Se agradece si sabes algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp picante con camila de alberdi y whit siguiene

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp picante con camila de alberdi y whit siguiene

 

el arancel esta 150 la media y 200 la hora, ya no esta tan accesible como antes. aparte el pt sin era una de las especialidades de la casa, esta vez brillo por su ausencia, en fin ...

 

Juaaaa!!! Si seguis con el gas pimienta, dificil te atiendan bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas