Jump to content

Alejandra de vivavisos

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Alejandra de vivavisos

 

Casanova , recien llame , Charcas y juan b justo , la mina una voz muy sensual , charla amena ...le tiro haces relax ? Chan ...me contesta textual : por supuesto corazon , lo charlamos en la sesion " le pregunte tres veces , sos la de la foto ? Mas linda corazon , me responde jaja ...este sabado voy de cabeza !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alejandra de vivavisos

 

Si casanova existe, esta en el dto de Cecilia de argentinamasajes, atiende solo sabados y feriados...la mina es la de las fotos (para mi gusto no tan linda como en esas fotos) tiene muy buena onda, los masajes sensuales son bastante buenos y lo que viene despues creo que va a dependre de cada uno, con migo si bien no llegamo al garchin la pude poner casi en bolas y meter manos por todos lados, es decir un erotico bastante completo...el precio de todo fueron $200, creo que esta bien pagado (no hubo pte) es una experiencia interesante, el punto mas flojo son los dias que atiende..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Alejandra de vivavisos

 

Casanova , recien llame , Charcas y juan b justo , la mina una voz muy sensual , charla amena ...le tiro haces relax ? Chan ...me contesta textual : por supuesto corazon , lo charlamos en la sesion " le pregunte tres veces , sos la de la foto ? Mas linda corazon , me responde jaja ...este sabado voy de cabeza !!!

 

Estuve con ella hace un par de semanas. El lugar está muy bien puesto, ella es bastante parecida a las fotos, y enropada y apretada parece tener todo en su lugar. Según me dijo la encontré de casualidad porque ese día no laburaba, por eso estaba con ropa de calle. Me hizo masajes sensuales fuertes y buenos+, para terminar con un relax manual bastante erótico y sensual. Me dejó MUYYYYY en claro que de eso no pasaba. Me crucé con piratas a la entrada y a la salida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alejandra de vivavisos

 

Como se procede a borrar este post?

 

Desde ayer un flaco me esta llamando insultandome en nombre de Alejandra a mi celular. Dice que el telefono mio se lo dieron del foro. No se, yo nunca lo pase aca salvo a los administradores una vez.

 

De ahora en mas no volvere por este lado. Lo lamento. Pero es una falta de respeto lo efectuado.

 

Adios

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas