Jump to content

XP Fiorella // TM

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Que tal gente?, Es la primera vez que relato una exp. si bien, venia siguiendo el foro hace tiempo, esta es la primera vez que escribo.

Todo porque el nombre de la anterior cuenta que tenía me la reconocieron un par de vagos que conosco y no daba escribir. Ahora con esta cuenta nueva,

me toca compartir. En fin, igualmente sepan disculpar cualquier error. :confused:

 

Bueno, la exp, fue de hace un mes más o menos. Mando sms y me contesta de toque y arreglamos para después de 1 hora. Dpto. sobre la av. Santa Fe y Junin.

Llego a horario, me abre y paso. El depto. tranqui ni fu, ni fa, el baño con todo lo necesario y un cuarto con una cama y una camilla.

 

Ella bien, me esperaba con un vestidito blanco y zapatos con plataformas blancas. Era más o menos lo que había leído en el foro ni más ni menos.

 

Paso a asearme un poco al baño y comienzan los masajes sensuales. Muy, muy recomendables. La verdad me hicieron más que bien, se ve que ya tiene cancha en eso. Pasa un rato y comienza a masajear a los gemelos y empieza con unos besos que de estar relajado por lo masajes me desperto

el amigo al toque, y me susurra al oído "te das vuelta?".

 

Comienza un PT sin al principio y después CON. Tranqui, nada del otro mundo. Y en la cama bastante pasiva y en mi caso la sentí media mecánica. Nose si fue porque no pegamos onda o si siempre es así.

Eso sí se te escapa a los besos asi que para el que los busca no recomiendo. En fin, fue uno rapidito, me pegué una duchita y me fui silvando bajito por los buenos masajes.

 

Pongo Tablita:

 

Cara: 7.5, soy bastante exigente.

Tetas: 8, naturales

Culo: 8

Piernas: 8

Onda: 7

Masajes: 10

PT: 7, Sin al principio y después Con.

Garching: 7

Link: Fiorella / TM

Reincidencia: Si, pero más que nada por los masajes y a ver si pego un poco más de onda.

Gift: $300

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Fiorella // TM

 

Y en la cama bastante pasiva y en mi caso la sentí media mecánica. Nose si fue porque no pegamos onda o si siempre es así.

Eso sí se te escapa a los besos asi que para el que los busca no recomiendo.

Coincide con las XP que tuve con ella, igualmente la considero una buena opción, aunque no tal vez un plan A.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Fiorella // TM

 

pense que fiorila hacia garching..nada mas que RM???? FELICITACIONES PORQUE NO SE CONSIGUE FACIL CON ESE CLASICO QUE ES FIORELLA

Con Fiorella conseguís bastante más que un RM.

El postre con ella es muy bueno pero puede ser que su actitud cambie según el paciente.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas