Jump to content

XP con Estefy o Melodi de Platynum

Valorar esta discusión


elCasanova

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Anécdota: Apenas la vi en platynum se me paró. La llamé y la vi una tardecita. El depto prolijo, con un patio afuera. Entro y me siento en un sillón. Enfrente la cama. Se sienta al lado. Algo tímido, me dice. No. Estoy viéndola. Pensando las cosas que le haré. Le pido se desnude. Lindo cuerpo. Cola y concha bien depilada y rosada. La examino. Abro bragueta y saco la pija. La agarra y la chupa con forro. No me desvisto, sigo viéndola cómo me la chupa con ganas, viéndome a los ojos. Es buena chupapija. Le digo de cogerla y no tiene dramas. Pero me abstengo. Quiero disfrutar sentado mientras me la chupa. No quiero desvestirme. La pongo de espaldas. Le abro el culo y la concha. Lindísima. Le digo que siga chupando. Y acabo terrible leche. La próxima la cogeré.

Lugar: Microcentro

Telefono: 15-3941-6767

Masajes: -

Relax: 8-9

Chica: 8

Regalito: 150 (incluía cogida)

Pete: 8 (bien, aunque con forro)

 

Dirección exacta y localización en mapa: Suipacha y Cordoba

 

 

 

Un dato : hace una semana estoy dele llamarla y dejarle mensajes, pero no responde. Sabrá alguien si sigue laburando.?

 

[ATTACH]19126[/ATTACH]

 

 

Esta Xp tiene al menos 2 meses.

 

 

Acabo de ver que ya no publica, hasta ayer mismo estaba. Una lastima.

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Estefy o Melodi de Platynum

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas