Jump to content

Romina de Almagro - vivavisos

Valorar esta discusión


cambazito

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

oh! yo atrasado en las publicaciones, ahora como ando haciendo huevo como supervisor en un business trip, me estoy poniendo al día y justo veo publicada otra xp de la misma niña.

 

Como viejo minero de vivavisos, probablemente ayude sobre todo a quienes la tienen en la mira y desilusione a otros...

 

Romina, a los 19 (hace 2 años) publicaba como Sofi/Pamela, realizando encuentros en la zona de Lope de Vega y J.B.Justo, nido del cual han salido varias perlas via vivavisos.

 

Es misionera, "Posadeña linda" le digo yo por los recuerdos que me trae esa canción (buscarla en youtube).

 

Desapareció como muchas y desde hace un tiempo apareció como Romina en la zona de Almagro mostrando fotos que no tienen nada que ver con las viejas, por lo que como insistente consultor de vivavisos caí nuevamente en sus manos.

 

Allá en JBJusto me desilusionó un poco por su pasividad así que solo reincidí una vez mas sin cambiar mucho el asunto...

Yo era entonces un recién iniciado en este foro por lo que no publique la xp.

 

En este verano febril es que estuve con ella nuevamente y por casualidad, donde tuve una hermosa xp tampoco publicada (no puedo publicar todo tampoco) con la niña. No me reconoció, así que empezamos desde cero nuevamente.

 

Quizá porque soy un viejito piola (jua!) o que tengo por costumbre iniciar el evento almejeando, Romina perdió su pasividad (habitual) y me hundió la cara entre sus piernas para que continúe, mojandose toda ella, luego de lo cual pasó a un PT SIN lo cual definitivamente no es su especialidad.

 

Es muy besadora, onda novia, y cuando se calienta, se moja bien y le pone firmeza al asunto, tampoco esperen una cabalgata, no es su estilo.

 

No relojea, a mí en un turno completo me sacó 3 polvos (algo muy poco habitual), autopista-colectora-autopista, por 2 lilas.

 

Cuando se acercaba el llamado de fin de turno, me sugiere de "quedarnos mas porque estaba lloviendo" a lo cual yo a los besos manotazos por doquier y al palo nuevamente le tuve que decir que "debia irme", tampoco creí que lograría un polvete adicional, pero ganas tenía... (la esperanza es lo último que se pierde) y ya era hora salida oficial de la oficina!

 

El evento tiene lo suyo, ya que ese día fue cuando se inundó Buenos Aires, y yo no podía volver a mi casa, estuve 4 horas puteando en las calles y puteándome a mí por no haber aceptado la sugerencia de mi posadeña linda...

 

link: morenita romina

 

sin fotos privadas, leer las reglas. edit by toronja

Ha pasado un poco el tiempo, no se vino abajo y aprendió mucho...

 

A mi me cuesta reincidir pero permanece en la lista estable.

Vale la pena amigos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Romina de Almagro - vivavisos

 

Excelente compa , felicitaciones

gracias por compartir la data

segunda xp que leo de ella buenas ambas

agendada

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juanca09

Respuesta: Romina de Almagro - vivavisos

 

excelente ...ya lei una ayer de esta nena que anda por almagro....la agende porque me convencio la exp del compa y ahora la tuya.....tres polvos?? te envidio....felicitaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Rebel Strike

Respuesta: Romina de Almagro - vivavisos

 

Mamiiiita!!! que caramelito que encontraron los colegas, y encima por la zona, me estan tentando.... bueno, agendadísima. Gracias por la data compa.

Saludos! :tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas