Jump to content

Graciela de masajes.com

Valorar esta discusión


napol

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Pasé por el Dpto. de esta masajista sensual, supo estar por Belgrano, después se quedo sin "consultorio" y ahora está en Larrea y Tucumán. el lugar está muy bien puesto y todavía lo está equipando aunque para los masajes sensuales tiene todo lo necesario.

Lo único molesto: hay que esperar que te habran para subir y baja a abrirte igualmente no te cruzas con nadie.

Los masajes son buenos, a muy buenos, en realidad es lo que le interesa pero, (siempre hay un pero) el tema del relax se complica ya que según sus dichos es solo con aquellos "conocidos" y un Gift de $200 por solo masajes queda con gusto a poco, o no?.

Es misionera y de carácter así que hay que llevarla de a poco, lindo físico, me parece que pocas tits pero se adivina una linda cola y buenas piernas.

El link

http://www.masajes.com.ar/vip142/index.html

Si me preguntan si volvería, la verdad que no se, siempre nos preocupamos por buenos masajes y este es el caso, pero el "algo más" también lo queremos y acá no resulta muy fácil o mejor dicho no parece estar en el menú de opciones y no pienso "invertir" en descubrirlo, seguramente con el tiempo se acostumbrará a incluirlo.

Pongo la tablita:

Servicio: Buenos masajes.

Depto: Impecable, baño con jabón liquido, te abren desde arriba.

Edad aparente: Tiene 36/37

Cara: 7

Tetas: tuve que adivinar pero parecía poco.

Colita: 7 por la forma.

Cuerpo en general: 7

Relación con las fotos: por el físico es la de las fotos la cara “bien”.

PT: ni ahí.

Besos: En la mejilla de bienvenida y despedida.

Relojea?: No para nada

Onda: Muy buena y muy agradable.

Reincidencia?: quiero seguir conociendo.

Cobra por adelantado: No.

 

Gift: $200 una hora.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Graciela de masajes sensuales.com

 

yo digo q tanto problema tienen en hacer relax...no digo q haya garching, pero q les cuesta? "solo con conocidos"? entonces porq no hace masajes tb solo con conocidos? es lo mismo q tengas un negocio y le vendas solo a conocidos...es tonto eso, aparte estas pagando 200 mangos x masajes..!!!

por masajes solos te sacas un turno en la obra social y solo pagas el bono sindical de 10 pesos!!

saludos

OJ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Graciela de masajes sensuales.com

 

Yo la habia puesto en consulta y ya la estoy tachando.El colega napol todfo un caballero,200 pesos para mi por solo masajes no lo pago ni en pedo,en mis inicios en el foro recuerdo haber leido xps de esta señorita y garchaba de lo lindo eso es lo que no me banco el histeriqueo.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Graciela de masajes sensuales.com

 

Napol la mina se pone en bolas? o hay que estar suplicando porque la mina parece linda abrazo

 

En mi caso no se puso en bolas y yo no ando con ganas de suplicar; no te voy a decir que es una belleza pero no es fea si buscás hay una exp. vieja que vi en el foro donde se le ve el rostro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Graciela de masajes sensuales.com

 

el rostro..............no se vé nada, parece muy seria, por 200 pesos está lleno el mercado de inciertas mujeres que nunca se sabe si dan o nó para más.-:sho:

En el foro hay una exp. vieja donde se le ve el rostro y es como Ud. dice por ese gift hay varias minas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Graciela de masajes sensuales.com

 

yo digo q tanto problema tienen en hacer relax...no digo q haya garching, pero q les cuesta? "solo con conocidos"? entonces porq no hace masajes tb solo con conocidos? es lo mismo q tengas un negocio y le vendas solo a conocidos...es tonto eso, aparte estas pagando 200 mangos x masajes..!!!

por masajes solos te sacas un turno en la obra social y solo pagas el bono sindical de 10 pesos!!

saludos

OJ

 

Coincido amigo Simpson!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Graciela de masajes sensuales.com

 

Yo la habia puesto en consulta y ya la estoy tachando.El colega napol todfo un caballero,200 pesos para mi por solo masajes no lo pago ni en pedo,en mis inicios en el foro recuerdo haber leido xps de esta señorita y garchaba de lo lindo eso es lo que no me banco el histeriqueo.

 

Estimado: no podría asegurarlo pero quién sabe.... si le recuerda los "inicios" lo pone en la categoría de "conocidos" y puede avanzar más que yo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Graciela de masajes sensuales.com

 

Lo felicito colega por la experiencia, pero lo felicito aun mas por contarla, de manera tal que los que seguimos este foro tenemos de alguna manera, una posiblidad de eleccion merced a la valiosa informacion que vuelcan colegas como ud desinteresadamente. Gracias por la informacion. Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas