Jump to content

Trio con Micaela y Mariano

Valorar esta discusión


mae

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La semana pasada estuve con Micaela y Mariano

 

MATRIMONIO REAL

 

Son un matrimonio swinger, que atiende a hombres y mujeres, Micaela es como se ve en las fotos, buenas tetas, buen culo, no es una diosa ni pendeja pero esta muy bien, Mariano . . . no lo miré mucho.

Me recibieron en su cueva, la trastienda de un local de compostura de calzado en Villa del Parque, con onda, buena música, aire acondiciondo, pero es lo único malo que tienen.

Mica me recibió con un beso y ganas de comerme la boca, y mientras el marido se fue al baño, se saco casi toda la ropa, me pidió que me desvistiera y me empezó a franelear con su cuerpo, hasta calentarme, me sacó el boxer y me hizo un pt sin espectacular, ya estaba allí Mariano así que intercambiaba una y otra pija. Se puso en 4 y mientras se la chupaba al marido me pidió que la cogiera por la concha, estaba que ardía, pedía mas y mas, que le tocara las tetas, que la apretara, yo le metia algún dedillo por el culo y festejaba, se acosto sobre el marido y mientra él se la ponía por la concha, me pidió que se la pusiera por ese culo impresionante, haciendole una doble penetración muy buena, no paraba de pedir mas y mas : . . .si dos pijas adentro, quiero mas . . .decía. La cagada es que el lugar es muy incómodo y no daba para moverse mucho.

Me hizo parar al lado del marido, me sacó el forro y nos chupó hasta que le acabamos los dos en la boca y las tetas.

Muy buen experiencia, lástima el lugar, creo que voy a reincidir pero veré de ir a un telo.

El arancel es $300

Saludos

No dejes para mañana lo que puedas cojer hoy !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas