Jump to content

Info marcelo t alvear y esmeralda

Valorar esta discusión


fandude1984

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Che, alguien del foro me paso un msn de una piba y hablando por el messenger me dijo que esta por marcelo t alvear y esmeralda...

 

La pregunta que tengo es si es pv independiente o algo asi... tiene una foto terrible en su msn con un cuerpazo... nada, pero no quiero tirar mi plata al tacho, asi que si alguna sabe de alguna "ceci" por esa zona, me puede avisar???

 

Alguna experiencia????

 

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: Info marcelo t alvear y esmeralda

 

Yyyy, así es muy difícil. Consultale al que te pasó la data, poné la XP de donde la sacaste, un aproximación del edificio, en el centro/microcentro hay 2 millones de PVs.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Info marcelo t alvear y esmeralda

 

Che, alguien del foro me paso un msn de una piba y hablando por el messenger me dijo que esta por marcelo t alvear y esmeralda...

 

La pregunta que tengo es si es pv independiente o algo asi... tiene una foto terrible en su msn con un cuerpazo... nada, pero no quiero tirar mi plata al tacho, asi que si alguna sabe de alguna "ceci" por esa zona, me puede avisar???

 

Alguna experiencia????

 

 

Gracias.

 

 

por lo menos pone una fotito de la chica, a veces eso sirve, a veces no alcanza,

cram

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Info marcelo t alvear y esmeralda

 

Che, alguien del foro me paso un msn de una piba y hablando por el messenger me dijo que esta por marcelo t alvear y esmeralda...

 

La pregunta que tengo es si es pv independiente o algo asi... tiene una foto terrible en su msn con un cuerpazo... nada, pero no quiero tirar mi plata al tacho, asi que si alguna sabe de alguna "ceci" por esa zona, me puede avisar???

 

Alguna experiencia????

 

 

Gracias.

 

Con estos datos es muy difícil, sería mucho culo que alguien te ayude.

NO MIENTO, SOLO COMPARTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Info marcelo t alvear y esmeralda

 

Si, pensando las cosas hay varios pv´s en esa zona.

Un colega, me dijo que a el tambien le paso un numero de celu, el mismo que a mi, pero que nunca contesta. Ademas, esta "ceci" del msn, te pide foto. Y tiene poco humor. No se , tal vez la enganche algun dia con la webcam. Habria que ver. Me dijo que esta por esa zona y 250 el arancel.

 

Nada, supongo que a seguir buscando.

 

Saludos.

 

Foto si tiene, pero sale en su ventanita de msn y no se como guardar esa foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas