Jump to content

Reabrio un viejo PV en Liniers

Valorar esta discusión


lupgon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Reabrio un viejo PV en Liniers

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡RECALCULANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ese Pv tiene muchos años y lo cerraron hace como un año, con canas en la puerta y todo. Ahora reabrió, nunca entré porque es muy boton para mi, pero veo gente cada vez que paso por ahi.

Capaz que espar la comunidad boliviana que abunda en la zona.

Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reabrio un viejo PV en Liniers

 

hoy pase por el lugar y si es boton el lugar como dice lupgon pero me mande igual , es presentacion o entras a tomar algo solo me tome algo , 30 pesos una latita de cerveza 50 la de litro y si no escuche bien me dijo 100 la copa aparte :negacion: jaja, bueno sigue la charla con la señorita los pases creo que ando sordo pero me dijo 180 la media hora y 280 la hora jaja me quede con mi latita y luego me fui, no es gran cosa las chicas de ay capas de noche se pone mejor, pero por esa plata me como algo mejor por zona sur por donde soy :pirate: saludos y espero que sirva si alguien pasa que cuente experiencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Reabrio un viejo PV en Liniers

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡COORDENADAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lisandro de la Torre 100-38=, puerta negra entre la verduleria y el estacionamiento.

 

Haciendo una auditoría por la zona, una compañera de ruta me dijo que ya fue adecuadamente visitado por representantes de la Ley, con faja de clausura, consigna en la puerta y todo.

Pero, duró poco. ya funciona de nuevo, según mi informante.

No me apersoné hasta allí.

Sin Paraguayas, no hay Paraíso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reabrio un viejo PV en Liniers

 

Haciendo una auditoría por la zona, una compañera de ruta me dijo que ya fue adecuadamente visitado por representantes de la Ley, con faja de clausura, consigna en la puerta y todo.

Pero, duró poco. ya funciona de nuevo, según mi informante.

No me apersoné hasta allí.

 

Pase el viernes pasado y estaba cerrado con faja y consigna. Mañana paso de nuevo y veo.

Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reabrio un viejo PV en Liniers

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡INFORME ACTUALIZADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy pasé y sigue clausurado on faja y consigna que curiosamente era una mujer policia que tenía buen lomo, casi le pregunto si se quería ganar un extra, pero mejor siguí de largo.

Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas