Jump to content

Reencuentro con Marianella

Valorar esta discusión


Telijova

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

A pesar que soy consecuente con la rubia (2 veces al mes), por las fiestas, viaje mío, vacaciones de ella etc, etc. hacía 2 mese que no garchábamos.

Le mando mensj. el sábado para saber si el lunes, siendo feriado, gateba; me responde que si pero a las 19 hs. Le contesto que lo iba a pensar y le respondía ese día. Me responde que si podía saberlo en el momento, porque tenía a otro gatero que le pedía el mismo turno.

Como mi coma láctico era grande le conteste que la esperaba el lunes pasado a las 19 hs, Perdón colega.

Como siempre la cito en mi casa, solo fui a un telo con ella la primera vez, y la espero como es costumbre en boxer solamente.

Llega, besito de entrada y caricia sutilmente al amigo. Como me embola que venga vestida con pantalones o calzas, le pido que traiga una pollerita o vestidito para cambiarse en casa. Pasa al baño hacer sus menesteres y sale con un vestidito donde sus enormes lolas, algo caídas por hijos y edad explotaban y el mismo solo le tapaba hasta la entrepierna.

La fiesta ya empezó en el sillón del living, yo en bolas y ella con chupones hasta la garganta, la subo frente a mi con levantada de vestido para que se refriegue la concha en el duro, pelada y chupadas de tetas, hasta que me dice: vamos a coger que estoy recaliente.

Lo que siguió en la cama fue una fiesta de erotismo, besos, lengua, chupadas, mamadas y franeleo sin límite alguno; pete muy suave de ella porque me dijo que lo quería saborear como un manjar delicioso, besos y chupada a los gemelos, combinado con pajita o caricia al duro, chupada de almeja hasta su orgasmo y ahí me dice por favor cogeme que te sigo acabando. Encapucho, ella con su piernas bien abiertas y adentro; siguió acabando con movimientos muy sexuales hasta que exploté como hacía bastante.

Tiempo real de su estadía en mi depto: 3 hs.

Hace mucho que no posteo sobre Marianella, porque sería muy repetitivo, pero esta vez lo hago por la satisfacción sexual que ambos tuvimos después de 60 días si vernos, piel es lo que sobra entre los dos.

He leído una XP de un gatero donde hace hincapié en sus lolas y culo con efecto de la gravedad, tiene razón, pero resalta la actitud y onda en el momento del PT y garching y otro que habla maravillas de ella: los 2 tienen razón

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reencuentro con Marianella

 

Felicitaciones por la re re re reincidencia compa

podrias ampliar la data

de que marianella hablas?

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reencuentro con Marianella

 

Edad 36 años

Altura 1,60

Rubia con rulos

Cuerpo, con unos postres de más que a mi no me joden

Tits, 100, algo caídas por hijos y edad

Garching, 10, le gusta más la pija que el dulce de leche.

Pt, 10 hasta el final con todos lo chiches, no traga

* ni en pedo

Onda 10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas