Jump to content

Recomendación?

Valorar esta discusión


osimadined

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola justo necesito usar algun mensaje para que no me eliminen la cuenta, y pido por esto:

 

Alguna recomendación de algun privado donde hayan minitas jóvenes de buen cuerpo que no sea muy caro? Zona Congreso-Barrio Norte- Centro estaría bueno.

 

Fui a el que está al lado del Gato Negro hace unos meses pero se vino para abajo, muy mala xp tue ahí. Fuimos con un amigo y garpamos 2 minas 1 hora cada uno, para hacer cambiaso. Habremos estado 35 min y ya estaba el 840 golpeando la puerta porque supuestamente habiamos superado la hora. Muy malo, no quise volver más a partir de entonces.

 

Alguna recomendación para este domingo a la noche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Recomendación?

 

mira yo el sabado pasado fui a un privado ahi en el centro (montevideo al 500), dentro de todo las minas estaban buenas la hora 150 pesos la que elegi yo no entregaba el orto y la chupaba con forro pero igual la chupa toda asique no pasa nada jaja elegi a una paraguaya que es un camion tiene un culo tremendo de tetas mas o menos algo de pancita pero a mi me chupa un huevo jaja se llama lauri habia mas chicas eran 4 en total y zafaban todas sobretodo una pendeja de 20 mas o menos que no se por que no la elegi seguro debe cojer como los dioses la proxima semana voy otra vez y pido con la rubia esta que no me acuerdo el nombre tiene una cara de nena que ya me estoy poniendo loco de solo recordarlo xD

 

bueno si queres la data pedime por privado

un saludo

 

:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Recomendación?

 

mira yo el sabado pasado fui a un privado ahi en el centro (montevideo al 500), dentro de todo las minas estaban buenas la hora 150 pesos la que elegi yo no entregaba el orto y la chupaba con forro pero igual la chupa toda asique no pasa nada jaja elegi a una paraguaya que es un camion tiene un culo tremendo de tetas mas o menos algo de pancita pero a mi me chupa un huevo jaja se llama lauri habia mas chicas eran 4 en total y zafaban todas sobretodo una pendeja de 20 mas o menos que no se por que no la elegi seguro debe cojer como los dioses la proxima semana voy otra vez y pido con la rubia esta que no me acuerdo el nombre tiene una cara de nena que ya me estoy poniendo loco de solo recordarlo xD

 

bueno si queres la data pedime por privado

un saludo

 

:pirate:

 

Gracias vieja, igualmente ya fui a uno ahí en Once que está bárbaro en Catamarca al 100 :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado bocapo0000

Respuesta: Recomendación?

 

Hola justo necesito usar algun mensaje para que no me eliminen la cuenta, y pido por esto:

 

Alguna recomendación de algun privado donde hayan minitas jóvenes de buen cuerpo que no sea muy caro? Zona Congreso-Barrio Norte- Centro estaría bueno.

 

Fui a el que está al lado del Gato Negro hace unos meses pero se vino para abajo, muy mala xp tue ahí. Fuimos con un amigo y garpamos 2 minas 1 hora cada uno, para hacer cambiaso. Habremos estado 35 min y ya estaba el 840 golpeando la puerta porque supuestamente habiamos superado la hora. Muy malo, no quise volver más a partir de entonces.

 

Alguna recomendación para este domingo a la noche?

Esta es una de las tantas razones por las cual odio los pvs. Pedon, pero los 840 no son ilegales? Si el 840 te afana casi media hora, porque no denuncias a la policia (no que te haya choreado esos 25 minutos, sino que es un 840, lo cual es ilegal). http://infoleg.mecon.gov.ar/infolegInternet/anexos/140000-144999/140100/norma.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado bocapo0000

Respuesta: Recomendación?

 

Gracias vieja, igualmente ya fui a uno ahí en Once que está bárbaro en Catamarca al 100 :pirate:

Mira vos, paso todas las semanas por ahi cuando voy a hacer las compras al coto y no tenia ni idea de que habia uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Recomendación?

 

Esta es una de las tantas razones por las cual odio los pvs. Pedon, pero los 840 no son ilegales? Si el 840 te afana casi media hora, porque no denuncias a la policia (no que te haya choreado esos 25 minutos, sino que es un 840, lo cual es ilegal). http://infoleg.mecon.gov.ar/infolegInternet/anexos/140000-144999/140100/norma.htm

 

qué bueno lo tuyo!! vas a un lugar que vos creés que es ilegal y si no te dan buena atención lo denunciás! Te felicito tenés la típica mentalidad nacional ni más ni menos.

ppuajjjj!

cram

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado bocapo0000

Respuesta: Recomendación?

 

qué bueno lo tuyo!! vas a un lugar que vos creés que es ilegal y si no te dan buena atención lo denunciás! Te felicito tenés la típica mentalidad nacional ni más ni menos.

ppuajjjj!

cram

Aclaro que voy a esos lugares porque como es ilegal el tema de los proxenetas, no quiero caer en cana o salir de testigo o algo asi. Pero lo que digo es que si otro va, encima de que son ilegales los 840, se abusan de los clientes me parece de muy hdp por parte de los 840.

Acaso defendes esas actitudes de mierda de gente que ademas de tener una actitud de mierda, estan violando la ley? (me refiero a los proxenetas. por si no quedo claro). Esa no es tambien la tipica mentalidad nacional? De que si te mata un chorro jodete, ahora que no maten a un chorro o los metan presos porque pobrecitos, si los delincuente tienen mas derechos que nosotros, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Recomendación?

 

Aclaro que voy a esos lugares porque como es ilegal el tema de los proxenetas, no quiero caer en cana o salir de testigo o algo asi. Pero lo que digo es que si otro va, encima de que son ilegales los 840, se abusan de los clientes me parece de muy hdp por parte de los 840.

Acaso defendes esas actitudes de mierda de gente que ademas de tener una actitud de mierda, estan violando la ley? (me refiero a los proxenetas. por si no quedo claro).

Denunciarlos no sirve de nada porque ya estan arreglados con la cana...

Vive rapido, muere joven y deja un cuerpo bonito para el ataud :porra:.No al aborto, a cojer por el orto :pirate:Se busca GranBremeadora compulsiva para importante fabrica de bebes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Recomendación?

 

Denunciarlos no sirve de nada porque ya estan arreglados con la cana...

 

Estimado raketon. Por supuesto que una parte de lo que decìs es cierto (¿quién puede dudarlo?). Pero estás olvidando algunos "agregados" y quisiera recordártelos.

Denunciarlos sirve para esto:

1) si van "los muchachos" al lugar le chorean todo a LAS CHICAS, celulares, ropa, guita, etc etc etc

2) demorar (o en el peor de los casos detener) a los clientes. Para los casados eso puede ser un terrible problemón. Pero algunos ni siquiera tienen eso en cuenta. Solo tienen en cuenta la calentura del momento porque los cagaron y reaccionan como niñitos enojados a los que les importa un joraca cuanto jodan a pibas que estàn laburando y a colegas que estàn gateando ¿por qué no hacen la denuncia ANTES DE IR AL PV PARA QUE ASÌ "PARTICIPAN" DEL OPERATIVO? Es una pequeña pregunta

Reitero ¡¡¡¡¡PUAJJJJ!!!! (y no es para vos raketon)

un saludo rake

cram

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas