Jump to content

luly area vip

Valorar esta discusión


polenta

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta xp es de la semana pasada, lamentablemente por motivos laborales tuve que cancelar mi cita con megan, me quería cortar los huevos, después te tanto buscarla, pero era fuerza mayor… ( un caco cayo detenido y el boga tenia que presentarse )

Le pido disculpas a megan por el faltazo, igual llegue a avisarle con 5 horas de anticipación pero no me gusta pegar el faltazo porque si, reitero fue fuerza mayor.

Como me había quedo mas caliente que una pava decidí ir a buscar a Luly de area vip

Nos contactamos por cel y mensajito, la voz de la mina me calentó por teléfono.

Ella tiene un monoambiente pegado al Patio Bulrrich, llego y le aviso por mensaje que ya estaba abajo, entro y el de seguridad toma nota de mi ingreso, que hombre tan lento por favor, en de de apurar la cuestión, no hacia todo en cámara lenta.

Ella baja a buscarte al hall de entrada cuando la vi, por favor tenia un vestidito blanco cortito que le quedaba muy biennnnnn.

Subimos al depto, yo lo vi prolijo, tiene fotos de sus producciones por todos lados la chica no para de hablar y es muy simpática, a algunos les puede molestar que sea tan charleta pero a mi no me jodio, al igual que dar los datos en la puerta no tengo nada que esconder

La acción comenzó poniéndose ella en bolas y yo lo mismo, le di una sobada de almeja por unos 5 minutos y después ella hizo lo mismo, lastima que no la tiene toda depilada, pero no es algo que incomoda porque esta todo prolijo…

El pt de ella es bueno, se concentro en la cabeza y paraba para hacerme una japa Se subió arriba e intento cabalgar pero parecía que estaba incomoda en esa posición, así que nos pasamos a misionero y la bombie un rato hasta que acabe en esa posición.

Tengo que destacar que la chica es mas hermosa en persona que en las fotos, las fotos no la favorece, en persona es muy linda, una mina hermosa mal.

Después para el segundo polvo, no le puso mucho mepeño en ayudar a levantar el amigo,me hizo una paja y acabe asi,con la paji media muerta.

En resumen

Lo mas: el departamento es lindo y cumple.

Ella es hermosa pero muy hermosa, tiene un culo terrible y una muy lindas tetas hechas, puede ser que se hay puesto un poco de culo de mas, pero no te cansas de verlo nunca,

Lo menos:el de seguridad de la puerta a mi no me jode pero a algunas quizas si.

Tuvo una actitud muy pasiva de su parte,no le puso mucha garra.

En resumen es una chica muy linda y un servicio limitado

Ojo yo legue re tarde al encuentro u la mina me espero, eso si es esa para destacar. si hubiera metido un poco mas de ganas para el segundo polvo, se hubiera asegurado la reincidencia.

 

Lugar: recoleta, lindo depto

Cara: 10 bue es poco le doy un 1.000

Cuerpo : 9

Tetas :8

Culo 7

Onda 7

Garching 4/5

Reincidencia: solo para hacer uso de su cola, pero como no soy fanático del anal, no se si la inversión los vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: luly area vip

 

Yo no pruebo la cola de ninguna, pero a ella se la veo hecha y el chamuyo de " la tenes grande " no me convenze jajaja.... habré estado 4 veces con ella y si, vale 500... pero la pusiste en 4 ??? Viste lo que es tenerla acostada bombeandola??? creo que imaginarme darle asi por el orto me mata...

 

 

 

 

GRAX por tu exp :P

tengo pensado la proxima volver exclusivamente por el orto, cueste lo que me cueste XD

Da Bones :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: luly area vip

 

Yo no pruebo la cola de ninguna, pero a ella se la veo hecha y el chamuyo de " la tenes grande " no me convenze jajaja.... habré estado 4 veces con ella y si, vale 500... pero la pusiste en 4 ??? Viste lo que es tenerla acostada bombeandola??? creo que imaginarme darle asi por el orto me mata...

 

 

 

 

GRAX por tu exp :P

tengo pensado la proxima volver exclusivamente por el orto, cueste lo que me cueste XD

 

Te referis a que se hizo una cirugia en la cola o que le partieronel * ?

yo le di todo en misionero, tendria que darle otro oportunidad o reincidir con alguna que me haya pegado una linda cogida???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: luly area vip

 

Te referis a que se hizo una cirugia en la cola o que le partieronel * ?

yo le di todo en misionero, tendria que darle otro oportunidad o reincidir con alguna que me haya pegado una linda cogida???

 

me refiero a que cuando le chupo la concha en un 69, le abro las nalgas y VEO QUE EL ORTO LO TIENE BIEN INICIADO.... no lo entrega a pijas grandes XDDD ( o al menos eso dice ) . Pero = voy a seguir probando, hasta que un día me diga que si y que se agarrar catalina ( o luly )

Da Bones :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: luly area vip

 

Mi querido DaBones, estuvo con ella??? Las tetas SI las tiene hechas (al igual que la cola en demasia para mi), o acaso no vió la gran cicatriz que posee debajo de dichas tetas. Le implantaron las siciconas desde abajo y no desde el pezón.

Coincido, eso SI, que es la mina MAS hermosa de cara que conoci hasta el momento y supongo que sera MUY DIFICIL igualarla.

Saludos.

 

MUSHU.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado oxpositor

Respuesta: luly area vip

 

Yo no pruebo la cola de ninguna, pero a ella se la veo hecha y el chamuyo de " la tenes grande " no me convenze jajaja.... habré estado 4 veces con ella y si, vale 500... pero la pusiste en 4 ??? Viste lo que es tenerla acostada bombeandola??? creo que imaginarme darle asi por el orto me mata...

 

 

Yo tengo una acotada lista de minas que me entregan el ogt, y una gran lista de entregadoras que no me entregan a mi por el tema tamaño y lo que si se es que muy dificil es que una mina que una vez (teniendo el culo roto) te haya dicho que no, luego te diga si, muy dificil, a mi no me ha pasado aun...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: luly area vip

 

me refiero a que cuando le chupo la concha en un 69, le abro las nalgas y VEO QUE EL ORTO LO TIENE BIEN INICIADO.... no lo entrega a pijas grandes XDDD ( o al menos eso dice ) . Pero = voy a seguir probando, hasta que un día me diga que si y que se agarrar catalina ( o luly )

 

 

 

jajajajaj ahora se entiende mejor,mira en mi casa fuue un solo polvo y en misionero,si me di cuenta que tiene un hermoso culo,cuando le estaba dando masa,le pregunte por la cola y me dijo que si la entregaba,debi haber hecho uso ese del *

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas