Jump to content

MI EXPERIENCIA EN Markus

Valorar esta discusión


elromantico

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente, me regalaron un dia de spa en Markus y esta es mi experiencia.

Hice una reserva 15 dias antes, llegue y me atendio una chica, me mostro un toque el lugar y me dio la bata y demas cosas para mi comodida. Hice uso un toque de los saunas, como llegue temprano no habia nadie, ideal, pase por el jacuzi y luego vienieron los masajes sensuales, los realizao una chica llamada "Lesly", de 30 años, la flaca esta muy linda, los masajes fueron buenos, y me manoseaba con ganas de que se me pare el amigo, cosa que logro, cuando termino el masaje me propuso un masaje manual, con una sola mano segun ella por $200 mas. La verdad no accedi, la chica estaba muy linda, pero la chamuye y la chamuye y solo ofrecio eso, un manual por $200, para mi una locura, aparte con eso solo me aburro.

El lugar esta bueno bueno, lo malo, los vestuarios son chicos y averigue para una limpieza de cutis y me pidio $300 me parecio mucho.(suena medio gay, pero no lo soy eh,) queria alguna vez que me limpien bien la face.

Mas tarde entro mucha gente,la mayoria gays, y algun turista tambien gay, yo no lo soy , y no me molestan, siempre y cuando no se metan conmigo todo mas que bien.

En conclusion como spa, esta bueno, pero es un poco caro cualquiern cosa adentro, para algo mas ni da.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: MI EXPERIENCIA EN Markus

 

los masajes fueron buenos, y me manoseaba con ganas de que se me pare el amigo, cosa que logro, cuando termino el masaje me propuso un masaje manual, con una sola mano segun ella por $200 mas.

 

:bored:Una consulta, si accedía con las dos manos era 400 ??:bored:

Una burla los precios !!!

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: MI EXPERIENCIA EN Markus

 

ah aumentaron?? estaba 150?? o quizas xq no teconocian...

el lugar para mi es bastante chico, para los gays esta bien, los gabinetes son chiquitos y encima se escucha todo con los de al lado hasta cuando susurran, yo iba seguido y los gays son de terror, no deberian compartir el sauna y las duchas y baños con la gente hetero, yo mas de 1 vez casi me agarro a las trompadas, y eso q no soy de pelear, pero sin dar detalles imaginenese lo dejo a su imaginacion...

las minas no son gran cosa pero safan, garchan afuera x 300 o 400 depende la onda y si queres x 300 te le haces el novio y la llevas a comer.

la dueña es un cachibache y no puedo dar nombres pero me han contado 2 chicas de ahi varias cosas q hace la mina, tales como llamarlas x telefono a la madrugada para invitarlas a empastillarse a algun boliche con turistas, le quiere presentar tipos a las minas y cobrar de ellas y demas... es decir la mina quiere hacer de madama y x lo q dicen es re falopera.

en fin el lugar safa y los q no les gustan los gays y no quieren ver un gay pajeandose en el sauna abstenerse!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Respuesta: MI EXPERIENCIA EN Markus

 

Hola gente, me regalaron un dia de spa en Markus y esta es mi experiencia.

Hice una reserva 15 dias antes, llegue y me atendio una chica, me mostro un toque el lugar y me dio la bata y demas cosas para mi comodida. Hice uso un toque de los saunas, como llegue temprano no habia nadie, ideal, pase por el jacuzi y luego vienieron los masajes, los realizao una chica llamada "Lesly", de 30 años, la flaca esta muy linda, los masajes fueron buenos, y me manoseaba con ganas de que se me pare el amigo, cosa que logro, cuando termino el masaje me propuso un masaje manual, con una sola mano segun ella por $200 mas. La verdad no accedi, la chica estaba muy linda, pero la chamuye y la chamuye y solo ofrecio eso, un manual por $200, para mi una locura, aparte con eso solo me aburro.

El lugar esta bueno bueno, lo malo, los vestuarios son chicos y averigue para una limpieza de cutis y me pidio $300 me parecio mucho.(suena medio gay, pero no lo soy eh,) queria alguna vez que me limpien bien la face.

Mas tarde entro mucha gente,la mayoria gays, y algun turista tambien gay, yo no lo soy , y no me molestan, siempre y cuando no se metan conmigo todo mas que bien.

En conclusion como spa, esta bueno, pero es un poco caro cualquiern cosa adentro, para algo mas ni da.

saludos

Te la chamuyaste durante un rato largo y no accedio a nada más? Falto la $$$.

De todas formas, en Markus por 200 o 300 mas siempre te ganas un PT. Obvio que estoy diciendo 200 relax + 200/300 PT = Total como minimo 500. Al menos que alguno de los señores foristas diga lo contrario, todas las chicas acceden al PT si le caes bien y pones la platita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: MI EXPERIENCIA EN Markus

 

ah aumentaron?? estaba 150?? o quizas xq no teconocian...

el lugar para mi es bastante chico, para los gays esta bien, los gabinetes son chiquitos y encima se escucha todo con los de al lado hasta cuando susurran, yo iba seguido y los gays son de terror, no deberian compartir el sauna y las duchas y baños con la gente hetero, yo mas de 1 vez casi me agarro a las trompadas, y eso q no soy de pelear, pero sin dar detalles imaginenese lo dejo a su imaginacion...

las minas no son gran cosa pero safan, garchan afuera x 300 o 400 depende la onda y si queres x 300 te le haces el novio y la llevas a comer.

la dueña es un cachibache y no puedo dar nombres pero me han contado 2 chicas de ahi varias cosas q hace la mina, tales como llamarlas x telefono a la madrugada para invitarlas a empastillarse a algun boliche con turistas, le quiere presentar tipos a las minas y cobrar de ellas y demas... es decir la mina quiere hacer de madama y x lo q dicen es re falopera.

en fin el lugar safa y los q no les gustan los gays y no quieren ver un gay pajeandose en el sauna abstenerse!!!

Lo de garchar no sé. La unica que tiene pinta de michifuz total es una tal Ana. Del resto no sé. Mas de una vez hice el intento y me di contra la pared

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: MI EXPERIENCIA EN Markus

 

Perdon amigos, estan hablando de Markus Day Spa for Men?

 

www.markusformen.com este mismo?

 

Si es asi buenisimo, el banco me hizo un regalo donde puedo elegir varias cosas e incluye Markus Day Spa for Men y queria saber si hablamos del mismo spa.

 

tambien incluye lo siguiente el regalo del banco pero solo puedo elegir uno:

 

Ser Spa

La maison du Bien Etre

Hotel Panamericano nivel 23 (C. Federal)

Markus Day Spa for Men (Recoleta)

Espacio Oxivital Palermo

Qenti Urban Spa (S, Isidro)

Cielo y Tierra Spa (don torcuato)

Estudispa (palermo)

Delta Eco Spa (en tigre)

Clinica Milito (Recoleta)

Líbera Estetica (B. Norte)

 

Alguno de estos centro de bienestar icluye "algo mas feliz"?

 

agrdeceria data

 

abrazos

 

PD. Aclaro no soy gay jaja!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: MI EXPERIENCIA EN Markus

 

los gays son de terror, no deberian compartir el sauna y las duchas y baños con la gente hetero, yo mas de 1 vez casi me agarro a las trompadas, y eso q no soy de pelear, pero sin dar detalles imaginenese lo dejo a su imaginacion...

 

¿Cuál es tu problema? ¿Te molesta tanto que ni siquiera podés escribir que se pusieron a tranzar, petear, coger y todas esas cosas que vos harías con una mina? Chabón, si no te gusta cambiá de canal.

Volveré y seré Shibumi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas