Jump to content

maria de area masajes, alguno tiene data ?

Valorar esta discusión


vegeta32

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

buenas compas gateiros mirando la pag de area masajes sensuales me calento mucho esta minita q dice ser personal trainer y tiene muy buen lomo, pero no encontre nada de data en el foro si alguien la conoce q cuente porfa !!! muchas gracias y saludos colegas !!!

 

http://www.areamasajes.com.ar/maria1/index1.htm

[sIGPIC][/sIGPIC]Si solo nos queda la esperanza no hemos perdido nada...:closedeyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: maria de area masajes sensuales, alguno tiene data ?

 

colega hincha del rojo solo 2 palabras voy a decirle mi amigo:huuuuuuyaaaa despavorido.

 

absolutamente es asi.....!!! Ni se le ocurra pasar cerca..! La va a pasar mejor mezclandose con la ¨guardia imperial¨ con la camiseta de independiente puesta....con éso le digo todo..!

Man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: maria de area masajes sensuales, alguno tiene data ?

 

absolutamente es asi.....!!! Ni se le ocurra pasar cerca..! La va a pasar mejor mezclandose con la ¨guardia imperial¨ con la camiseta de independiente puesta....con éso le digo todo..!

Man

 

JA... La destrozaste... pero si atiende asi de mal, que se joda...

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: maria de area masajes sensuales, alguno tiene data ?

 

a bueee con rason no habia data de esta turra !!! muchas gracias colegas , recontra tachada, y espero q este treath aparesca en el buscador para futuros ilusos, como yo:smile:,de q esta mina podia dar un buen service !!! gracias por la data , aguante el foro y el rojo jaja saludos !!! :porra:

[sIGPIC][/sIGPIC]Si solo nos queda la esperanza no hemos perdido nada...:closedeyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas