Jump to content

Pao de masajes

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas les relato mi experiencia con esta chica. La llame hoy viernes al medio dia y arregle para las dos de la tarde. La piba esta en rodriguez p....y esta preciosa (para mi gusto), el problema es que te hace masajes sensuales con r. m. pero no hace garche lo cual te deja con las ganas. Yo fui un poco sabiendo que podia ser asi.

Te cobra $120 media hora o $200 la hora de masajes. Si queres con r.m. le tenes que sumar 100 mangos mas y ademas pela gomas y la podes toquetear. Tambien te ofrece que le sumes 50 mangos MAS y queda en ropa interior y la podes seguir manoseando. (de garchar ni hablar!!!!)

La mina es buena onda pero ya les digo, llega hasta ahi.

Va tablita:

cara 9

tetas 7,50

Panza: perfecta

Culo: 8

Masajes: muy buenos

Lugar: bueno

Reincidencia: si no empieza a garchar no, ahora el dia que acceda las liquida a todas porque es muy buena.

 

Link:

http://www.masajes.com.ar/vip128/index.html

 

Eso es todo, espero les sirva, me retiro por un tiempo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Pao de masajes sensuales

 

Este sistema me parece HORRIBLE.

Una cosa es que se hagan las terapéuticas totalmente, cosa que uno lo sabe de antemano y va sabiendo que no va a pasar nada más que los masajes.

Otra es cuando hay al menos un RM. En estos casos ese servicio SIEMPRE estuvo incluído en el arancel básico. Es así de sencillo y es el 90% de los casos.

Pero si ahora vamos a empezar a cobrar cada cosita por separado... que se vayan al diablo! Naaa, dejémonos de joder. Esto es una tomada de pelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pao de masajes sensuales

 

Coincido con Joe y Ernie,es el tipico caso de sex machine quieren facturar cada cosa que ofrecen.Esta linda la mina pero 350 un relax con erotico es mucho.Como dice Ernie me parece horrible este sistema,tachada yo paso.Igual se agradece al colega Marianito la data por avisparnos.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pao de masajes sensuales

 

Con tarjeta SUBE cobra lo mismo?

 

Lamentablemente sí...:dedosabajo:

Coincido, muchachos, el sistema "sex machine" es una falta de respeto, y un grave insulto al soul y a uno de sus máximos referentes, James Brown.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pao de masajes sensuales

 

Este sistema me parece HORRIBLE.

Una cosa es que se hagan las terapéuticas totalmente, cosa que uno lo sabe de antemano y va sabiendo que no va a pasar nada más que los masajes.

Otra es cuando hay al menos un RM. En estos casos ese servicio SIEMPRE estuvo incluído en el arancel básico. Es así de sencillo y es el 90% de los casos.

Pero si ahora vamos a empezar a cobrar cada cosita por separado... que se vayan al diablo! Naaa, dejémonos de joder. Esto es una tomada de pelo.

 

 

Coincido totalmente, no permitamos esto !!! (a peasr que se la ve muy buena)

tachada !!!

abrazo bohemio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pao de masajes sensuales

 

Este sistema me parece HORRIBLE.

Una cosa es que se hagan las terapéuticas totalmente, cosa que uno lo sabe de antemano y va sabiendo que no va a pasar nada más que los masajes.

Otra es cuando hay al menos un RM. En estos casos ese servicio SIEMPRE estuvo incluído en el arancel básico. Es así de sencillo y es el 90% de los casos.

Pero si ahora vamos a empezar a cobrar cada cosita por separado... que se vayan al diablo! Naaa, dejémonos de joder. Esto es una tomada de pelo.

 

 

La mina es un bombón si las fotos no mienten, pero coincido con Ernie: el RM tiene que estar en el básico, dejémonos de embromar. Esta chica le cobró al amigo $350 por una manuela en ropa interior...

 

marianitocapo, gracias por el aporte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pao de masajes sensuales

 

Es muy simple muchachos, no se va y listo.

La ley de oferta y demanda, ella ofrece, yo no pago, por lo que cambia o se muere de hambre.

Si ella ofrece y alguien le paga, sigue en la misma.

 

Saludos

 

Coincido toalmente con vos, con no ir es mas que suficiente. Y si el que va la pasa bien, allà el y su bolsillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pao de masajes sensuales

 

Colegas gateros:Hace mucho que la formación de precios en Argentina está totalmente desvirtuada. Hay ropa que es más barata en liquidaciones en euros en Madrid que en Buenos Aires..Imaginense en el tema garching, donde TODO es muy relativo.

 

A veces las pasás mejor con un RM con una linda pendeja... que con un full full con una gorda samoana (la del aviso de Pepsi) por 200 mangos en un bulo a una cuadra de Plaza Once.

 

La pendeja es cara... pero... la felicidad tiene precio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pao de masajes sensuales

 

Marianito,

Con esta sta hubo mejora porque a mi ni RM . Me fui antes de que finalizara el masaje y le pague $50 . Pero $ 300 x RM me parece mucho

 

Coincido, en plaza por el mismo servicio se está cobrando la mitad.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas