Jump to content

Bis con mora ex tm

Valorar esta discusión


Telijova

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta XP la pongo en maduras porque de masajes sensuales no tuvo nada,

Ayer tuve mi segunda XP con Mora y fue totalmente distinta a la primera. Me recibe vestida normal y con un pico +; me hace pasar a su box con colchón en el piso y me pregunta si quería darme una ducha, la cual acepté debido al calor.

Regreso a su “consultorio” con toalla en la cintura y me estaba esperando con un mini vestido muy liviano. Chupón de ella con lengua hasta la garganta abrazándome y de allí en más un desenfreno sexual. Cae la toalla al piso, le levanto y saco el mini vestido; la giro y le comienzo a besar su cuello que le encanta, franela a las lolas con pezones electrizados, sigo bajando acaricio su cueva, aún con tanguita que vuela en un segundo y me apoya su culo en el amigo refregándoselo; “Como me estás calentando al sentirte así”.

Nos tiramos en el colchón y llegó el desenfreno a full, masajes al olvido. Chupadas de lolas, dedos en almeja y *, caricias supremas al duro de ella, un 69 corto y me dice quiero que me la beses a full que tu lengua que parece una pija. Lengua que recorría toda su chuchi y comienza en breve momento con los clásicos espasmos de un orgasmo, expresando que se la siga chupando. Al estar en palo total pido el Prime, me lo coloco, abre sus gambas y adentro. Estaba tan pero tan mojada que poco sentía, me gusta más que la entre menos lubricada y de a poco, sintiéndome, se moje, siento más, no pude acabar.

Cogeme por la cola que me encanta y como buen caballero, un poco de aceite, en 4 y adentro de una y bombeo. La orteada no es de mi agrado pero seguí la bombeada por el placer de ella. Sin acabar, saco el impermeable y comienza con un Pt de antología y ahí si le largue los coludos en su boca. Calculo que se los tragó porque al instante comenzó con una chupada de limpieza.

Ducha nuevamente al estar ambos empapados, breve charla, besitos y a casa.

Realmente es una mina que le encanta coger y con una excelente actitud que borra algunas imperfecciones de su físico. Super agradable y muy puta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Abelardo Pardales

Respuesta: Bis con mora ex tm

 

Parece que hay varias opciones para las dolencias del alma; pero hay que caminar tupido: Barracas, MIcrocentro, Recoleta, Belgrano...

¡Apurate con los subtes Macri, que así no hay presupuesto que aguante!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Lautaro Iriarte

Respuesta: Bis con mora ex tm

 

Comentario paralelo: El sábado a la tarde logré ubicar a su compañera Celina. Según tengo entendido tiene una contextura un poco más grande que Mora y eso me entusiasma (no conozco todavía a ninguna de las dos).

Pero resulta que me ASEGURÓ que el servicio con Celina es SIN PARTICIPACIÓN EN NINGÚN CASO. Y que no es un tema del que esté dispuesta siquiera a hablar.

O sea que el límite sería el relax manual, a razón de $150 la hora.

 

Y como yo tenía la participación en mis planes, me quedé con las ganas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Bis con mora ex tm

 

Gracias por compartir la reincidencia

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas