Jump to content

Angy Promotora y Colegiala

Valorar esta discusión


Invitado matmigno

Publicaciones recomendadas

Hola Gente,xpfalsa.gif

 

Estaba tratando de contactar a la Bebota,pero resulta que se retiro y ahora le hace propaganda a la amiga:Angy. No me convencia mucho la idea, pero el video y lo que chateamos me calento una barbaridad!xpfalsa.gif

 

Arregla por msn,a un depto que queda por sSanta Fey Pellegrini, fachero decorado etc pero lo mas importante con una cama y un sillon.

 

Me bajo a abrir,subimos y se puso el disfraz de colegiala que se ve en las

fotos. Ella es tal cual las fotos,y de cara es linda tambien.

Arranca a puro PT SIN, le encanta ,lo hace de 10 y pasea esa lengua por todos lados. Al rato no aguantaba mas y queria ponersela, fuimos a la cama yo arriba ella patitas al hombro pidiendola toda. Ahi probamos varias y no le hizo asco a nada, le gusta mucho que le den. Ahi se fue el primero,y despues de un break para el amigo y algo para tomar para mi, le pedi el back para el segundo...al principio no queria,pero despues de unos besos y un dedito accedio a hacerlo despacio.xpfalsa.gif

 

Con ese paisaje no aguante ni 10 minutos,que largue el 2do de parado. Faltaban 5 o 10 minutos,pero yo estaba medio hasta las bolas con el tiempo asi que me fui, pero creo que si el amigo respondia ibamos al 3er round...xpfalsa.gif

 

Les dejo la tabla:

 

Depto: 9

Cara: 7

Tetas: 7

Cola: 1000000 (no saben lo que es)

Pete: 9.99 (pufffffffffffffffffff)

Onda: 9 (pide pide y pide)

Besos: Si le das,ella te da mas

Gift: 500xpfalsa.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas