Jump to content

ness - july

Valorar esta discusión


ADICTIVO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas aca paso a contar lo que me ha sucedido el jueves pasado...estaba x el centro, la xona de paraguay y suipacha tipo 22.30hs y decidi meterme en ness y ver q onda, al ingresar enfilo a la barra y diviso varias niñas y ningun colega, asi q me siento tranqui y me pido algo de beber, asi un rato relojeando a las chicas y ninguna la gran cosa,unue dos safables bien,hasta que se me acerca y me saluda una pendeja morocha de pelo largo flaquita de minifalda....intercambiamos palabras y como vi la onda que tenia y q me iba tirando sus numeros para salir y la idea me gustaba pedimos su copa...seguimos charlando tranqui hasta que me confirma sus $300 y le digo que si...y va a cambiarse....pago mi copa y la d ella, $150 y me dan antes de salir la tarjeta del telo donde llevarla,era unas cuadritas asi que pare un taxi $11, entramos al hotel y le muestro la tarjeta al viejo y me mira con cara como diciendo q me importa tu tarjeta jajajaja y me dice ahi tenes los precios....elijo una habitacion que decia $120 y subimos.....buen telo muy limpio pasa al baño y desp paso yo, cuando salgo la pendeja estaba media desnudita y es flaquita,gomas acordes a su edad,dijo tener 21 y le creo y de cola chiquita cintura pequeña,entramos a besarnos a comernos la boca,muchos mimos,muchos besos y empieza a hacerme petes sin mintras yo le tocaba los pechos, le dije pare y me puse arriba a comerle las tetas y bajando a comerle la conchita depilada y parecia gustarle.......hasta q ya tenia ganas de ponerla y la deje asi como estaba patitas al hombro y le di un ratito y cuando iba acabar la saque y le dije q se ponga en 4 y le di un rato mas y esa imagen me gusto d la cinturita y dandole masa a full y ella agarrandose de las sabanas hasta q no pude mas y largue todo!!mas besitos mas mimos y fue al baño,volvio y fui yo.....muy buena onda charlamos un rato largo y no relojea para nada...llamaron del tele q se termino el turno y timidona en pedirme su dinero hasta q tuve q decirle yo y me dijo ahh si son $300 y en el asensor se los di....salimos,paramos taxi $12....la deje en el lugar y me fui.

Espero q les haya gustado la informacion y la xq....quizas x menos arrancaba x lo q leo aca en el foro y con lo q gaste podia llevarme algo mejor o una independiente tmb, pero que se yo, se dio asi...ademas hay veces q esta bueno eso d salir un poco,tomar algo y ver a las chicas juntas, me agarro x las dudas jajaja!!!!....un abrao a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ness - july

 

colega,asterisco no pregunte si era completita xq ultimamente no me esta gustando mucho,el valor d la entrada no me cobraron,solo preg si ya se podia pasar y me dijeron q si y fui a la barra y me pedi una co...,la copa de la nena $90 y la mia $60 y llevarlas adonde?jajaja no entendi,donde la llleve es al telo donde un tipo de traje me dio la tarjeta con la direccion pero desp fue al pedo,x alguna otra duda pregunten,saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Hank Chinaski

Respuesta: ness - july

 

colega,asterisco no pregunte si era completita xq ultimamente no me esta gustando mucho,el valor d la entrada no me cobraron,solo preg si ya se podia pasar y me dijeron q si y fui a la barra y me pedi una co...,la copa de la nena $90 y la mia $60 y llevarlas adonde?jajaja no entendi,donde la llleve es al telo donde un tipo de traje me dio la tarjeta con la direccion pero desp fue al pedo,x alguna otra duda pregunten,saludos!

 

Muchas gracias por la respuesta! Ah, entonces la copa de la minina es 90. Perfecto.

 

Si la podés sacar toda la noche era la pregunta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas