Jump to content

XP con Valentyna de TM

Valorar esta discusión


bohemio37

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estuve con Valentyna, en Balvanera, calle Saavedra cerca de Av Belgrano, bajó a abrirme y la primera impresión fue buena, de cara mejor que en las fotos, con un vestido tipo túnica que dejaba ver un cuerpo bastante potable, si bien tiene algunos añitos (supongo que cuarenta y algo)

 

El depto es bastante nuevo y está bien, la camilla con una funda azul en la que se acuestan todos, le pedí algo para poner arriba, por lo menos un toallon y mucho no le gustó.

 

Los masajes sensuales bien hasta ahí, nada del otro mundo, habrán sido 25 minutos, a todo esto se había cambiado por algo mucho mas "serio", pantalón y chaqueta de masajista sensual / enfermera.

 

viene el DV, ella siempre vestida (parecia cada vez mas vestida), y luego de 2 minutos de masajes en la parte frente, comienza con pajota, ella ubicada a los pies de la camilla, técnica usada para que sólo la toque el hombre elástico.

esfuerzo para acabar y listo.

 

Todo fue 5 puntos.

Gift: 150 (me habia dicho que por una hora y cuarto)

reincidencia: no

abrazo bohemio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Valentyna de TM

 

yo eestuve con esta mina, mas fría que la mierda.

y ni en pedo dá para ir pagando seguido, para que entre en confianza....y se ponga mas leona....

 

Comparto totalmente, estuve la semana pasada, el depto, es lindo pero en el gabinete la camilla esta cruzada porque no entra, los masajes sensuales masomenos, sin fuerza y sin tecnica. Llega al DV no me gusto 0 onda y para que no la toques pone tu pierna doblada.Para mi recontra tachada, creo que pague $140 por los masajes y $ 50 por sacarse la ropa y petear sin ganas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Valentyna de TM

 

Me parece que Bohemio se refiera a esta señorita que esta en Balvanera, yo la vi por ultima vez en V.Urquiza.

http://www.todomasajes.com.ar/bk/valentynat/bk00.htm

Saludos

 

Yo no recuerdo muy bien los detalles hay una XP mia sobre ésta dama, pero recuerdo haberle pegado una buena garchada en el tugurio de la Av. Congreso en V. Urquiza....

No sé, tal vez desmejoró su servicio....

Lamento.... siga insistiendo hay mucha oferta y buena carne..!

Man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Valentyna de TM

 

La ultima vez que la vi, me dijo que quería trabajar solo como terapeuta, como masajista sensual es muy buena debo reconocer, por lo menos a mi me saco muchas contracturas por el estrés, pero para garcharla le tenes que hacer el verso como si tuvieras que levantarte a una mina en un boliche, que sos re linda. que linda piel tenes, y la mar en coche, y la verdad me canse de eso, yo pago para que me hagan masajes sensuales todo incluido y sin verso alguno, por eso deje de ir a verla me canso.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Valentyna de TM

 

No comparto los malos conceptos; fui la semana pasada a conocerla y me llevé otra xp. Cuando te recibe parece una matahombres!, con tremendos tacos y se va moviendo hasta llegar al dto. como una vedette del Maipo. Después de un rato, te das cuenta que en realidad es como esa amiguita del barrio, sencilla, buena piba. Me entregué a un masaje suave que le propuse, y todo fue fluyendo solo, donde me invitó a los +50 para sacarce la ropa, y terminamos con relax pack full en la camita junto a la camilla. Nada del otro mundo, pero todo aceptable, correcto. El dto. de 10, el baño también con la salvedad que en la ducha es bañera, y si no tenes cuidado te podes pegar una patinada y un palo a lo Steven Tyler.

En sintesis, un puerto seguro; una buena mina que si la tratas bien, te trata de igual modo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas