Jump to content

Ryo Spa nooo daa

Valorar esta discusión


shaitan

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Le s cuento rapido estuve en Ryo Spa puesto a todo trapo muy lindo y comfortable $200 para usar el spa (hidro) unicamente y que te presenten las chicas mas un masaje si bien te dicen 40 o 50 minutos ...despues con las chicas no hay problema estas el tiempo que quieras...pero despues la pibas te piden $300 mas por cada participacion UNA LOCURA lo peor es que ya estas ahi y te ensartan.

cantidad de pibas un monton para todos los gustos facil 10 chicas vienieron y habre estado 2horas y 15 m entre masaje participacion y el hidro no pienso repetir me parecio excesivo y las pibas como ya estas ahi te piden cualquier precio ....tienen pibas jovencitas y con poca experiencia en el rubro es la gran ventaja despues me parecio caro Uds. Eligen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ryo Spa nooo daa

 

Le s cuento rapido estuve en Ryo Spa puesto a todo trapo muy lindo y comfortable $200 para usar el spa (hidro) unicamente y que te presenten las chicas mas un masaje si bien te dicen 40 o 50 minutos ...despues con las chicas no hay problema estas el tiempo que quieras...pero despues la pibas te piden $300 mas por cada participacion UNA LOCURA lo peor es que ya estas ahi y te ensartan.

cantidad de pibas un monton para todos los gustos facil 10 chicas vienieron y habre estado 2horas y 15 m entre masaje participacion y el hidro no pienso repetir me parecio excesivo y las pibas como ya estas ahi te piden cualquier precio ....tienen pibas jovencitas y con poca experiencia en el rubro es la gran ventaja despues me parecio caro Uds. Eligen.

 

 

me podes pasar mas data sobre eso. que decis

 

te podes quedar el tiempo que quieras y te piden mas por cada participacion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ryo Spa nooo daa

 

me podes pasar mas data sobre eso. que decis

 

te podes quedar el tiempo que quieras y te piden mas por cada participacion?

te quedas el tiempo que queres y la chica te acompaña al hidro aunque ya te halla hecho los masajes sensuales y hallas tenido la participacion... con ello muy buena onda aunque insisto para mi un poco caro espero te sriva la info el lugar es excelente y muchas chicas para elegir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas