Jump to content

candela:

Valorar esta discusión


dalequevá

Publicaciones recomendadas

Invitado Humbert_Humbert

Respuesta: candela:

 

dalequeva, cual es la idea de hacer un post solo para linkear a otro post? Ni siquiera pones un comentario, ni siquiera decis nada.

 

Ademas este usuario mas otros, que fueron creados todos en la misma semana, estan sospechados. Ha hubo denuncias y ya cerraron un post que se hablaba del tema. Para que abrir estos posts nuevamente? PAra que se siga engañando a la gente? Vos estas desde hace tiempo, y con casi 500 posts, deberias de saber estas cosas.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: candela:

 

dalequeva, cual es la idea de hacer un post solo para linkear a otro post? Ni siquiera pones un comentario, ni siquiera decis nada.

 

Ademas este usuario mas otros, que fueron creados todos en la misma semana, estan sospechados. Ha hubo denuncias y ya cerraron un post que se hablaba del tema. Para que abrir estos posts nuevamente? PAra que se siga engañando a la gente? Vos estas desde hace tiempo, y con casi 500 posts, deberias de saber estas cosas.

 

Salu2.

 

Amigo:

Apreté por error el botón de enviar antes de escribir el post. Ahí lo corregí :crap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Humbert_Humbert

Respuesta: candela:

 

Amigo:

Apreté por error el botón de enviar antes de escribir el post. Ahí lo corregí :crap:

 

Ahora si ;) con tu xp tiene sentido. Gracias por confirmar. Se sigue confirmando qeu estos clones son unos 840s

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: candela:

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LUCES DE NEON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Las experiencias escritas por 840 son fáciles de descubrir. Hacen una ponderación exagerada de la mina y no se dan cuenta que ante el primero que se la garche, se les cae la realidad encima. Es difícil descubrirlos para los administradores, pero para eso estamos nosotros que no debieramos dejarnos engañar tan facilmente por estos tipos. Señores, no son muy amigo de las ponderaciones, cuando leo una experiencia que me gustó pido data y listo. Despues puedo hacer el comentario que estuve con esa mina pero sin hacer aspamientos y sin ponderarle nada, no nos olvidemos que todas son experiencias subjetivas y que este negocio permite cualquier apreciación.

Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: candela:

 

Queridos compas, cai en la trampa de estos 840 con esta niña, mi xp es tal cual conto aqui el compa, excepto que de vez en cuando me daba un beso de lengua , nada mas

 

Pichi estaria bueno que tambien pongas tu XP.. igual o no siempre se rescatan cosas.

 

Es incrible en el otro foro ya la endiosaron como una sex machine junto a rebecca en un trio que se armaron.

 

Conoci a marlene y rebecca (estan mis xps) fueron buenas, pero no para reincidir.. me faltaria candela, es como una ruleta, jugarsela o no.. veo que decido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: candela:

 

Conoci a marlene y rebecca (estan mis xps) fueron buenas, pero no para reincidir.. me faltaria candela, es como una ruleta, jugarsela o no.. veo que decido

 

Mirá: la xp no fue mala. Lo que más me jodió fue darme cuenta del engaño. Si hubiera ido sabiendo a lo que me atenía, la xp hubiera estado un poco mejor, y me hubiera tomado más tiempo para remontarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas