Jump to content

Naty

Valorar esta discusión


neocul

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ayer llamé a lo de Ana y me comentó que niñas estaban disponibles para pasar de inmediato, como estaba libre Naty reservé y fui al toque.

Antes de ir al 13° pasé por el 12 ° para saludar a Ana y de paso conocer a Pamela, la verdad me gustó mucho tiene un cuerpo armonioso, para mí entre 28 y 30 años bonita de cara, me saludo efusivamente se retiró unos centímetros para que la observara y se despidió con un pico, como había reservado con Naty quedé para la próxima.

Llego al 13° y me recibe Naty con esa frescura que tiene, me higienizo y tomé unos masajes sensuales muy relajantes, la verdad la niña mejoró muchísimo en ese aspecto, luego a la camita y pela esas tetis naturales que me encantan y pude saborear, un par de besitos y se prendió del amigo. Como estaba bastante en llamas enseguida encapuchamos, se puso en 4 y bomba hasta el final, duchita y a la ofi.

 

Gift $200 1/2 hora. :porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Naty

 

Que joda, parece que todos los gatitos litoraleños se van a la gran ciudad y a nosotros nos dejan los gatos viejos de calle... que vida la del pobre del interior! jajaja NO A LA FUGA DE GATOS DE MISIONES !!!!

 

:silbar: Es que nosotros los porteños somos mas lindos:pirate:

Saludos a la gente de esa hermosa tierra que tantos GRANDES VALORES a dado y da a esta gran Metropolis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Naty

 

Ya con Samantha y Candela Misiones garpó más que con las Cataratas.

Las nuevas gatitas van sumando.

Gracias Andresito, Eldorado y demás...

Además de Samantha y Candela que las he disfrutado mucho (A Samantha la sigo disfrutando) también agrego una de mi firma y Top Five que es Ana de TM, hermosa misionera con la que también e pasado y seguramente seguiré pasando momentos inolvidables.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas