Jump to content

Celeste Desaparecio?

Valorar esta discusión


pipinoilbreve

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Celeste Desaparecio?

 

No, Celeste por un tiempo se retiro. La vamos a extrañar mucho

 

¿Será que este post le ocasionó algún problema laboral? Digo, porque Barbi lee el Foro. Cuando yo leí a este Forista, ventilando cosas de esa manera, no me gustó nada. Hay códigos que, los que llevamos años en el Foro, sabemos respetar.

Celes, te voy a extrañar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado tincho2000

Respuesta: Celeste Desaparecio?

 

¿Será que este post le ocasionó algún problema laboral? Digo, porque Barbi lee el Foro. Cuando yo leí a este Forista, ventilando cosas de esa manera, no me gustó nada. Hay códigos que, los que llevamos años en el Foro, sabemos respetar.

Celes, te voy a extrañar.

 

Coincido con sus acertados comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Celeste Desaparecio?

 

;1570833]¿Será que [/color]este post le ocasionó algún problema laboral? Digo, porque Barbi lee el Foro. Cuando yo leí a este Forista, ventilando cosas de esa manera, no me gustó nada. Hay códigos que, los que llevamos años en el Foro, sabemos respetar.

Celes, te voy a extrañar.

El post no tiene nada que ver que el retiro momentáneo de Celeste.

Además Barbi te aseguro que no lee el foro salvo por alguna situación muy especial, se entera de algunas cosas del foro porque se lo comentan algunos de los pacientes/clientes del lugar.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas