Jump to content

Kelly Tacos Altos - Villa del Parque

Valorar esta discusión


Sincigarros

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta Xp es de la semana pasada, por temas de tiempo no pude postearla. La niña en cuestión es (http://www.tacosaltos.com/10045_Kelly_15-3825-2575_Masajistas.html).

 

Previo llamado de teléfono, muy buena onda, me pasa las coordenadas de su Depto, Argerich al 3000, si mal no recuerdo. Es una calle con bastante tránsito de peatones y autos. El Edificio entra y sale gente, pero nadie jode. Hay que tragar saliva y mandarse.

 

Toco timbre, me baja a abrir. La primera impresión es buena. Tendrá unos 30 y pocos. Cara digamos algo exótica, pero agradable. Paso al depto, muy cómodo con todo lo necesario, camilla Ok, Baño Ok, Cama Ok.

 

Paso al ñoba a pegarme una duchita, ella sale "ahora vuelvo", me dice. Se vino con un conjuntito muy lindo. Tiene lindas tetas, no grandes, pero muy comibles con tarugos importantes. Buena cola, armoniosa con el cuerpo menudo de la nenu.

 

Ahi nomás empezamos a los besuqueos y manotasos donde empezó a volar la ropa. La mina se calienta bastante. Arranca pt sin, muy bueno. Devuelvo almejeada importante y chupada de tetis (se ve que le gustó bastante). Pone forrín y le entro en misionero, de coté y finalizo en 4. La verdad que muy bueno.

 

Luego, en el entretiempo charla de cosas varias. La mina es bastante macanuda, pero ojo, no le den mucha charla porque es como que se embala y se transforma en una radio. jaja. Pero es buena onda.

 

El segundo round, fue con un fabuloso pt sin y una nueva empernada en trocua.

XP muy positiva. Yo iba en realidad por masajes sensuales + garching, pero bueno, la pasé bien igual.

 

 

Tabla

Servicio: 8 - quiere que la pases bien.

Depto: 7 - prolijo, con todo lo necesario. Esta con una compañera (ver más abajo)

Edad aparente: 30 y poquitos

Cara: 7 - exótica, me pareció linda.

Tetas: 7 - armoniosas muy comibles.

Colita: 8 - linda forma, no se si entrega, no intenté.

Cuerpo en general: 7

Relación con las fotos: 20% de photochop. Es básicamente la de las fotos.

PT: 8 Sin. Muy bueno. No se si hasta el final.

Besos: 8 - besucona.

Garching: 8 le pone garra.

Relojea?: No. Me quedé algo más de una hora.

Onda: 8

Gift. $ 200.-/ 1 H

Reincidencia?: Si.

Cobra por adelantado?: en mi caso si. dado que no me conocía quizás.

 

Espero les sirva la data.

un abrazo

 

Creo que está también en el depto con esta chica. No la pude ver, pero me comentó.

http://www.tacosaltos.com/10122_Linda_15-2178-5379_Mujeres.html.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Kelly Tacos Altos - Villa del Parque

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Kelly Tacos Altos - Villa del Parque

 

Hola a todos... He visto buenas criticas de esta señorita, pero no fue buena mi XP. Llamo y arreglo para encuentro el sabado a la tarde, llamo nuevamente para confirmar una hora antes.. y cuando llegue me baja a abrir como si recien se hubiese levantado (cero produccion y vestida asi nomas), subo al ascensor y me dice que recien le vino el asuntito... :confused: Entramos al dpto y me dice que tenia una amiga... me la trae y es una morena grandota que no publica (25 años apox) , no me gustó asi que me fui.... malisimo....

Con respecto a las fotos, tienen bastante photoshop.. por ejemplo su nariz no es repingadita como en la pagina, sino que es aguileña y de tamaño importante... y es muy menudita y bajita,,,en las fotos parece un minon

:dedosabajo:

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas