Jump to content

Melisa de vivavisos

Valorar esta discusión


gonzaakd

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola compañeros piratas

les quiero trasmitir mei experiencia del dia viernes 16/9 estaba en la oficina y en la semana queria conocer a melisa por lo que la llame a las14:00 y arreglamos que la pasaba a buscar por el dto en microcentro y fuimos al hotel de tres sargentos al 400.

la verdad que esta chica esta muy buena, en el auto rumbo a hotel tenia toda la onda charlamos de todo, ella atiende en su dto u hoteles es independiente como no me gusta mucho los dto fuimos al hotel.

llegamos la habitacion y me fui a higenisar y ella lo mismo.

comensamos con un par de besos bien profundos, y se fue bajando con besos hasta llegar al amigo comenzo sin y depues lo encapucho.

la verdad que me hizo un pete excelente, nos tiramos en la cama y la empeze almejear mientras ella seguia con el amigo, tenia tanta calentura que ledije que se subiera me empezo a cojer y esas tetas gigantes no paraban de moverse, las chupe con muchas ganas.

y se fue el primero.

nos higienizamos y despues de una breve charle le dije que valla con el amigo, empeze con la cola excelente comen se a darle por la cola en cua tro hasta que se fue el segundo.

bueno para no aburrir les cuento que fueron tres en total era una hora y terminamos en una hora y media.

sin nungun problema.

 

super recomendable esta despues de las 14:00hs todos los dias.

  • Servicio:9, muy bueno
  • Edad aparente:26 me dijo puede ser
  • Cara:8, linda
  • Tetas:10, dos cabezas de henano
  • Colita:, la entrega
  • Cuerpo en general:7, es un cuerpo armonioso
  • Relación con las fotos:80 %
  • PT:excelente
  • Besos:7, no tiene probllemas.
  • Relojea?:no
  • Onda:10 en el viaje como en el hotel
  • Reincidencia?:si
  • Gift:300 la hora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Melisa de vivavisos

 

Gracias por compartir la xp y la data

yo no encuentro la publicacion de esta chica en vivavisos actualmente

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas