Jump to content

Zoe de Fitz Roy Spa

Valorar esta discusión


dino-pirate

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta XP fue de anoche. Ayer tuve un dia complicado, despues de pasar por la gomeria para mandar a arreglar la llanta que rompi en la ruta, estaba cansado de mente y de cuerpo. Eran las 8 pasadas y muchas opciones no tenia para un masaje, y tampoco tenia ganas de ir hacia el centro de barbi's house. Me acorde del spa que hacia mucho tiempo no visitaba. Previo llamada y paso al lugar. (Fitz Roy 3XX)

 

http://www.masajes.com.ar/sadhanaspa/index.html

 

Llego, pago la entrada (120 pesos) y entro al vestuario para cambiarme (batas, ojotas y toallon) para seguir a las duchas para un bano caliente. Las instalaciones se ven que no tuvieron buen mantenimiento, ya que el picaporte del bano se caian, y el resto de las instalaciones se ven un poco desgastadas, aunque en general esta zafable. Las batas y los toallones estan algo desgastadas, hora de cambiar por nuevas.

Salgo de la ducha y espero en el living con la bata para la presentacion de las chicas (no hice uso del sauna ni hidro) Solo estaban dos disponibles, ya que el resto habia subido con un grupete de amigos y algunas faltaron. Elijo pasar con Zoe, una chica de piel blanca, una muy buena delantera (estimo que unos 105 o 110), mediana estatura (160 calculo), pelo corto recogido, pelo castano, lindo trasero y buenas piernas.

Entramos al gabinete y me tiro en camilla grande de madera, viejas porque hacian ruido. masajes sensuales simples y cortas (estimo que fueron 15 a 20 min.), no fueron buenos los masajes, se acerca a pasacremas, pero igual me gustaron porque con lo cansado que estaba, creo que con las caricias me conformaba igual.

Mientras me hacia los masajes yo desde el agujero donde tenia la cabeza podia aprecia un lindo par de pies arregladitos, muy tentadores. No soy fanatico del fetiche ni nada por el estilo, pero me gustan apreciar los pies arreglados y con linda curvatura. (se habia sacado las calzas y el delantal que tenia puesto antes de empezar el masaje)

Vino el DV, encapucha y empieza con un pt maso. Pude apreciar con mis manos las dos lindas lolas que tiene, con un pezon bastante importante color cercano a rosado. Las saboreo un poco y arriba de la camilla, soboreo un poco la chuchi, carnosa, sin olorres raros, y continuamos con sus patas arriba de mi hombro. Algunos cambios de posiciones y descargue mis ganas.

Me pego una ducha nuevamente y salgo del spa conforme y satisfecho. No fue una XP waw...pero, cumplieron con lo que necesitaba. La unica contra es que te podes cruzar con compas gateros dentro del spa, sea en la ducha, en el vesturio o en el living.

 

TABLITA A MI GUSTO:

 

SERVICIO:7

SPA: 7

EDAD APARENTE:Me dijo que tiene 20, y le creo.

CARA: 7,5 una chica sin llamar mucha la atencion, pero me gusta .

TETAS: Muy buen tamano, naturales y se sienten bien al tacto.

COLITA: 8 no esta nada mal.

PIERNAS: 9, largas, muy linda forma.

CUERPO EN GENERAL: 8, aunque tiene rollos en la cintura.

RELACION CON LAS FOTOS: No hay.

MASAJES: 5, casi pasa crema.

BESOS: me esquivo, pero llegue a darle numerosos piquitos

PT: 7, con

GARCHING: 7, normal

ONDA: 7 normal

GIFT: 120 entrara + 150 garching

REINCIDENCIA: Si, aunque no se cuando

Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Zoe de Fitz Roy Spa

 

Esta XP fue de anoche. Ayer tuve un dia complicado, despues de pasar por la gomeria para mandar a arreglar la llanta que rompi en la ruta, estaba cansado de mente y de cuerpo. Eran las 8 pasadas y muchas opciones no tenia para un masaje, y tampoco tenia ganas de ir hacia el centro de barbi's house. Me acorde del spa que hacia mucho tiempo no visitaba. Previo llamada y paso al lugar. (Fitz Roy 3XX)

 

http://www.masajes.com.ar/sadhanaspa/index.html

 

Llego, pago la entrada (120 pesos) y entro al vestuario para cambiarme (batas, ojotas y toallon) para seguir a las duchas para un bano caliente. Las instalaciones se ven que no tuvieron buen mantenimiento, ya que el picaporte del bano se caian, y el resto de las instalaciones se ven un poco desgastadas, aunque en general esta zafable. Las batas y los toallones estan algo desgastadas, hora de cambiar por nuevas.

Salgo de la ducha y espero en el living con la bata para la presentacion de las chicas (no hice uso del sauna ni hidro) Solo estaban dos disponibles, ya que el resto habia subido con un grupete de amigos y algunas faltaron. Elijo pasar con Zoe, una chica de piel blanca, una muy buena delantera (estimo que unos 105 o 110), mediana estatura (160 calculo), pelo corto recogido, pelo castano, lindo trasero y buenas piernas.

Entramos al gabinete y me tiro en camilla grande de madera, viejas porque hacian ruido. Masajes simples y cortas (estimo que fueron 15 a 20 min.), no fueron buenos los masajes, se acerca a pasacremas, pero igual me gustaron porque con lo cansado que estaba, creo que con las caricias me conformaba igual.

Mientras me hacia los masajes yo desde el agujero donde tenia la cabeza podia aprecia un lindo par de pies arregladitos, muy tentadores. No soy fanatico del fetiche ni nada por el estilo, pero me gustan apreciar los pies arreglados y con linda curvatura. (se habia sacado las calzas y el delantal que tenia puesto antes de empezar el masaje)

Vino el DV, encapucha y empieza con un pt maso. Pude apreciar con mis manos las dos lindas lolas que tiene, con un pezon bastante importante color cercano a rosado. Las saboreo un poco y arriba de la camilla, soboreo un poco la chuchi, carnosa, sin olorres raros, y continuamos con sus patas arriba de mi hombro. Algunos cambios de posiciones y descargue mis ganas.

Me pego una ducha nuevamente y salgo del spa conforme y satisfecho. No fue una XP waw...pero, cumplieron con lo que necesitaba. La unica contra es que te podes cruzar con compas gateros dentro del spa, sea en la ducha, en el vesturio o en el living.

 

TABLITA A MI GUSTO:

 

SERVICIO:7

SPA: 7

EDAD APARENTE:Me dijo que tiene 20, y le creo.

CARA: 7,5 una chica sin llamar mucha la atencion, pero me gusta .

TETAS: Muy buen tamano, naturales y se sienten bien al tacto.

COLITA: 8 no esta nada mal.

PIERNAS: 9, largas, muy linda forma.

CUERPO EN GENERAL: 8, aunque tiene rollos en la cintura.

RELACION CON LAS FOTOS: No hay.

MASAJES: 5, casi pasa crema.

BESOS: me esquivo, pero llegue a darle numerosos piquitos

PT: 7, con

GARCHING: 7, normal

ONDA: 7 normal

GIFT: 120 entrara + 150 garching

REINCIDENCIA: Si, aunque no se cuando

 

Sr Dino,

Gracias por la información. A propósito, Ud no será el peludo que aparece en la foto tirado en la camilla, no? Saludos,

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Zoe de Fitz Roy Spa

 

Buena data Dino, se agradece el aporte.

Es para tener en cuenta pero me frena el lugar por la falta de privacidad.

Saludos

 

Clapton22: Si, es uno de los incovenientes que hay del lugar, quizas fue por eso que hacia rato que no pasaba mas por ahi. Pero una vez fui una noche de lluvia, no habia nadie y contaba todo el spa y todas las chicas a mi eleccion.

 

Me viene muy bien la data porque tenía entendido que el Fitz Roy era mejor de lo que cuenta el colega.

Para mí los únicos potables siguen siendo el de Barbie y el de Arévalo (en lo que se refiere a instalaciones, respeto por horarios y elecciones y cantidad de señoritas disponibles.

 

Jimbeam: Si, no cabe la duda que en barbi's house y en lo de Sofia/Rocio tenes servicio garantizado, pero de veces en cuando es bueno tener otras variantes. Tipo la de anoche que no tenia ganas de ir para el lado del centro y era tarde en lo de Sofia.

 

Sr Dino,

Gracias por la información. A propósito, Ud no será el peludo que aparece en la foto tirado en la camilla, no? Saludos,

Alberto

 

Alberto: No hay de que. Solo quiero brindar un poco de info para los compas del foro. Te parece que ese soy yo? ja...ja...

 

Cual es el de Arevalo?

 

Calle Arevalos, es donde esta Sofia, Rocio, Angelina y Veronica.

Aca tenes un link: http://www.masajes.com.ar/vip154/index.html

Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas