Jump to content

XP con Naty

Valorar esta discusión


mininhas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas, llamo en la semana y Anita la 840 o encargada me dice que hay muchas chicas nuevas, asi que voy para alla raudamente sin reservar con ninguna, me recibe como siempre muy simpatica y cordial, me hace pasar y me presenta a las chicas nuevas, creo que pasaron unas 4 o 5 chicas y me quedo con Natali , ella es tal como se ve en las fotos, de cara es bonita, tiene ojos claros y una muy linda sonrisa ademas de que siempre esta riendose, me hace pasar al baño para darme una ducha y me acuesto en la camilla para esperar los masajes sensuales, me avisa que no es muy buena en esto porque es nueva pero le digo que no importa que haga lo mejor que pueda, ella estaba vestida con un vestidito cortito que dejaba ver en ese escote unas importantes tetas y por debajo un importante orto, empieza con los masajes por los pies, piernas, espalda y brazos mientras charlamos y nos reimos un poco, ella es muy simpatica y graciosa, pero en los masajes todavia le falta aprender bastante, mientras me masajea la espalda le voy acariciando las piernas para ir pasando a la cama, mientras ella se saca el vestidito y todo el resto, la verdad que tiene un cuerpaso, buenos pechos, cintura y una cola para poner en un cuadro, se me viene encima y me da unos picos y baja a besarme el pecho, la panza, piernas, bolas y llega al amigo con lamidas hasta que lo traga y muy bien, trae un forro , lo pone y sigue chupando, se sube a cabalgar y se mueve bastante bien, hasta que se cansa y le pido se ponga en cuatro para darle masa de atras viendo ese orto hermoso hasta que acabo en el forro, me lo saca y se acuesta conmiga para seguir la charla.

 

Tablita:

 

Cara: 8

pechos: 9

cola: 9

cuerpo en gral: 9

edad: 25 aprox.

onda: 10

masajes: 5

PT sin: 8

garching: 8

reincidencia: seguramente.

link: http://www.todomasajes.com.ar/bk/natali/bk00.htm

gift: $230- la hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas