Jump to content

pauli tacosaltos de flores

Valorar esta discusión


joselu85

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola amigatos! esta es mi primer expereiencia asi que intentaré ser claro y conciso , sino lo logro apelo a su paciencia y comprensión, en fin arreglé por mensaje de texto con esta señorita para vernos a las 11 hrs , su depto esta ubicado justo en la boca de subte de av carabobo y rivadavia, depto compartido con una amiga, sencillo , equipado con lo justo para atender al cliente, habitación comoda con una heladerita y un par de gaseosas, baño austero aunque limpio, ahora si , a la experiencia, arranco con besitos en el cuello y fue bajando despacito hasta el amigo, donde empezo con un pt sin , bastante salivosos, con visita frecuente a los amigos, asi estuvo como 10 min, su bucal lo favorece muchisimo su prominente labio inferior, me pregunta si queria que se subiese a lo que accedo ,unos 5 min en esa pose hasta que se recuesta de espaldas y me ofrece colectora....unos 10 minutos mas tarde me pregunta si queria cambiar de pose , a lo que respondo que lo que queria era acabarle en la boca...me saco el pilotin empieza otro pt salivoso y a los 2 o 4 minutos salieron los peces a nadar... :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: experiencia con pauli de flores

 

hola colegato! cara:5 cola:6 (caida pero ESTRECHA) pechos :7 (zafan, algo caidos) fotoshop: hay un 70% de parecido, solo que su cola es algo mas chata, sus pechos no son tan perfectos, y es MULATA, onda: 7.5 , correcta , servicial, eso compensa esa carucha...reinicencia: puede ser , si no hay otra y ando por flores...pd: alguien ayudeme con el link, como notaran soy de madera para postear pero prometo mas prolijidad para la proxima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: experiencia con pauli de flores

 

Gracias por compartir la xp y la data extra

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: experiencia con pauli de flores

 

muchas gracias gatopardo, esa es la señorita en cuestión, aunque mirando las fotos(otra vez mas) tiene mucho fotoshop, pero la mina tiene un lomo aceptable, si les gustan pechugonas no vayan, si buscan modelitos no vayan, si buscan una opción gasolera con una mina aceptable este es un gatito recomendable saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: pauli tacosaltos de flores

 

nah, no es linda tiene rasgos de mulata , pero no es una multa particularmente linda, sus rasgos son digamos, muy acentuados...quizas a otro le parezca bonita en fin buen srvice gasolero, y ya hice advertencia del fotoshop, comparte el depto con una minita que publica en tacos altos también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: experiencia con pauli de flores

 

me olvidaba, gift:200 la media completa, 250 la hora .

 

Joselu, gracias por la data, pero 250h es gasolero ? Muchachos, bajemos un cambio, y dejemos de inflar precios.

 

Quizas soy yo, que estoy con presupuesto muy ajustado.

 

El anio pasado buscaba de 100-150/h y habia un monton .... Ahora encontrar algo bueno en ese rango, es como encontrar la carne para todos .... hay que ser detective.

Siguiendo el 30% de inflacion deberian esas estar en 200 ? Sin embargo estan en 250 y todo sigue "pum para arriba".

 

Aunque se que no funciona asi. Me cago en el fucking modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: pauli tacosaltos de flores

 

seguramente 200 no sea precisamente gasolero, pero por menos de esa cifra no se consigue nada redituable, quizas en un privado , que es lo que siempre busco evitar, pero si se tiene en cuenta que hay minas de hasta 700 mangos , creo que 200 podría considerarse gasolero, en mi caso en particular he pagado hasta 500, por eso la considero una opción barata, ya pasé mi epoca de puticlub ahora busco cosas mas refinadas y ultimamente estoy muy exigente con respecto al servico y al fisico de la dama de turno, pero repito por ese precio me parece una opción gasolera...estoy guardando cartuchos para heidi jaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas