Jump to content

Mirena masajes

Valorar esta discusión


Invitado Pendejazo

Publicaciones recomendadas

Invitado Pendejazo

http://www.masajes.com.ar/vip148/index.html

 

Esta chica hacia tiempo que no la veia siempre me gustaron sus tetas , grandes, naturales y bien puestas.

El lugar es el que atendia Jazmin una pendeja Marplatense que desaparecio que tambien estaba hermosa, el lugar esta refaccionado, me toco el mas cerca de la puerta, con luces , un tamaño adecuado, camilla grande, decorado bien con musica alta para no escuchar al de al lado.

SIgue buena como siempre quiza mas gordita pero muy aceptable.

Su rutina de masajes sensuales es buena, aproximadamente 45 minutos $ 130.-

Luego te pasa el tarifario y opte por el garche de 150 $ mas a lo acordado total 280.-

Se pone en bolas y vez un super fisico todo natural, empezo a hacer gimnasia, se la puede tocar y ver que esta todo bien firme. Debe tener unos 23 años, ya es mama pero muy bien, solo que deberia estar muy buena a los 19 - 20 añitos.

ella es muy sensual, te besa, bastante lenguita, como toda guarani le pone garra, le pedi que se suba y la verdad que se mueve de lo mejor.

Es una buena opcion para los que le gustan las buenas tetas naturales como a mi.

REincidencia no muy rapido.

Espero que sirva, un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mirena masajes sensuales

 

Buena xp Pendejazo.

Comparto los comentarios sobre Mirena, la conocí hace tiempo aunque no reincidí.

La recuerdo como linda mina, buena onda, buenas lolas naturales, algún postre de más y falta de gimnasia que por lo que decís le va a venir muy bien haber comenzado con esa rutina.

Buen recuerdo el de Jazmín/Cielo, una niña rubia muy bonita con la que la he pasado muy bien.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pendejazo

Respuesta: Otra que hacia tiempo no veia Mirena

 

Gracias x la data, ya la recomendaron en otro post. Hay cama Pendejazo ??, porque el garche camillero no me va...

 

No hay cama, pero que le pasa, tiene artrosis Ud ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pendejazo

Respuesta: Mirena masajes sensuales

 

Buena xp Pendejazo.

Comparto los comentarios sobre Mirena, la conocí hace tiempo aunque no reincidí.

La recuerdo como linda mina, buena onda, buenas lolas naturales, algún postre de más y falta de gimnasia que por lo que decís le va a venir muy bien haber comenzado con esa rutina.

Buen recuerdo el de Jazmín/Cielo, una niña rubia muy bonita con la que la he pasado muy bien.

Saludos

 

Que linda Jazmin Cielo , no hay que perder las esperanza que seguro vuelve, la ultima vez que estuve con ella me dijo que era la encargada del lugar y duro poco, ahora Mirena me dijo lo mismo...cuanto durará ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Otra que hacia tiempo no veia Mirena

 

Gracias x la data, ya la recomendaron en otro post. Hay cama Pendejazo ??, porque el garche camillero no me va...

Se puso fino ahora???

Se le abrio mucho el agujero anal que no puede en camilla???

En busca de aquellos valores perdidos en el mundo del masaje erotico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mirena masajes sensuales

 

http://www.masajes.com.ar/vip148/index.html

 

Esta chica hacia tiempo que no la veia siempre me gustaron sus tetas , grandes, naturales y bien puestas.

El lugar es el que atendia Jazmin una pendeja Marplatense que desaparecio que tambien estaba hermosa, el lugar esta refaccionado, me toco el mas cerca de la puerta, con luces , un tamaño adecuado, camilla grande, decorado bien con musica alta para no escuchar al de al lado.

SIgue buena como siempre quiza mas gordita pero muy aceptable.

Su rutina de masajes es buena, aproximadamente 45 minutos $ 130.-

Luego te pasa el tarifario y opte por el garche de 150 $ mas a lo acordado total 280.-

Se pone en bolas y vez un super fisico todo natural, empezo a hacer gimnasia, se la puede tocar y ver que esta todo bien firme. Debe tener unos 23 años, ya es mama pero muy bien, solo que deberia estar muy buena a los 19 - 20 añitos.

ella es muy sensual, te besa, bastante lenguita, como toda guarani le pone garra, le pedi que se suba y la verdad que se mueve de lo mejor.

Es una buena opcion para los que le gustan las buenas tetas naturales como a mi.

REincidencia no muy rapido.

Espero que sirva, un abrazo.

Coincido con vos!!!

La conoci en Kronos,estaba buena en ese entoces!!!

Despues en Wave center y ahora esta en el mismo lugar que esta su hermana Milagros !!!

Las tetas son naturales y me encantan!!!

Saludos!!!:porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mirena masajes sensuales

 

Una pequeña acotación si le va la pierna entrega el toor porsupuesto con un billete más. No hay cama pero esas tetas y entregando la colectora va la pena el equilibrio en la camilla esta muy buena y tiene la garra de la sangre guarani.

 

Saludos

 

"BILLETERA MATA GALAN, PERO GALAN CON BILLETERA NO TIENE CONTRA"

 

PD: Aclaro que :negacion: no es mi caso yo solo tengo algo de billetera ( con las horas extras incluidas )

 

:dft012:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas